TU COMPRA SE TRANSFORMA EN SERVICIO

Proyecto América está trabajando en nuevos desafíos que se tornan para la administración de la organización en mayor responsabilidad y en más necesidad de recursos.

Gracias al compromiso de la gente que compone la gran familia PA, es que se pudo a lo largo de los años sostener la visión que comparten. Con la finalidad de no cargar más el presupuesto de donaciones para los voluntarios, es que se les ocurrió dar apertura a una entidad de actividad empresarial para financiar la organización con el 100% de los beneficios de la misma.

En este contexto es que presentan el lanzamiento de  “LC Distribución”, un supermercado virtual que entrega productos de canasta y de limpieza al costo de cualquier supermercado sin costos extra de envío (dentro de Ciudad de la Costa, Montevideo, La Paz y Las Piedras).

Es un emprendimiento que no intenta sustituirle al cliente su lugar habitual de compra o privarle de una experiencia de compra agradable, simplemente propone mediante una compra mensual satisfacer sus necesidades colaborando indirectamente sin un costo real agregado al funcionamiento de las operaciones de Proyecto América.

Los interesados pueden entrar al sitio y ver los términos en los que trabajan. Por más información: info@lcdistribucion.com

Para que los primeros días de agosto tengan el pedido en su hogar, tienen tiempo hasta el último día de julio para hacerlo mediante la web: www.lcdistribucion.com , enviando un correo a: ventas@lcdistribucion.com , telefónicamente al 2902 3450 en el horario de 10 a 17 horas de lunes a viernes.
Su compra se transformará en servicio.

Iglesia En Marcha.Net

22 Jul '11

Deja un comentario

*