“NADA MÁS HONORABLE QUE LUCHAR PARA PRESERVAR EL MATRIMONIO TRADICIONAL”

En el período previo a la votación sobre el “matrimonio” homosexual en Nueva York, una ex estrella de fútbol de la NFL  se pronunció  a favor de preservar el matrimonio tradicional, al decir que si se permite a las parejas homosexuales la condición de matrimonio ello marcaría un punto crítico de inflexión moral hacia la “anarquía” en los Estados Unidos.
“Lo que sé que ocurrirá si esto se aprueba es que esto será el comienzo de nuestro país deslizándose hacia – es una palabra fuerte – hacia la anarquía”, dijo el ex jugador de los Giants de Nueva York, el receptor David Tyree, en un video de la National Organization for Marriage [Organización Nacional para el Matrimonio].
“El momento que vivimos, si nos remontamos inclusive a otras culturas y a otros países, será el momento en el que nuestra sociedad pierde en sí misma el control de lo que es correcto. Se trata de lo que es correcto”.
Fox News, de Nueva York señaló que Tyree es el más conocido por hacer una famosa captura contra su casco durante la versión XLII del Super Bowl en el 2008, ayudando a los Giants de Nueva York a obtener una inquietante victoria de 17 a 14 en los dos minutos finales del partido.
Tyree, un cristiano de 31 años de edad, quien está casado y con un sexto hijo en camino, continuó: “Se trata de cómo puede el matrimonio ser matrimonio desde hace miles de años y ahora, de repente, porque una minoría, una influyente minoría, hace presión o tiene una agenda y reconfigura totalmente algo que no se fundó en nuestro país ni tampoco fue fundado por el hombre, es algo que es santo y sagrado.
“Creo que no hay nada más honorable, algo digno por lo cual luchar, especialmente si nos preocupamos realmente por nuestras futuras generaciones”.
Tyree dijo que él no considera la cuestión desde un punto de vista político, sino en lugar de ello, desde “un ángulo de oración”.
“El matrimonio es una de esas cosas que es la columna vertebral de la sociedad”, agregó Tyree. “Por eso, si usted lo redefine, cambia la forma en que educamos a nuestros hijos, cambia la percepción de lo que es bueno, de lo que es correcto, de lo que es justo”.
La estrella del fútbol dijo que las parejas homosexuales nunca pueden ser consideradas como un sustituto aceptable de una madre y un padre para los niños. Dijo que “no se puede enseñar algo que no se tiene, por eso dos hombres nunca serán capaces de mostrar a una mujer cómo ser una mujer”.
Fuente: NOtiFam – Kathleen Gilbert/ Iglesia En Marcha.Net
14 Jul '11

Deja un comentario

*