“LO QUE LLEVO EN EL CORAZÓN: VIDA, FÚTBOL Y FE”

 


Kaká hizo el centro y gol de Cavani. “No es fácil abrir el propio corazón”, escribió en el prólogo el brasileño
“Lo que llevo en el corazón: vida, fútbol y fe”, es el título del libro de Edinson Cavani escrito por Sondra L. Sottile, con prólogo del brasileño Kaká.
En abril se lanzó en Italia y rápidamente se agotó en Nápoles, en donde Cavani es venerado por los hinchas.
Apenas llegó, se transformó en ídolo, y no solo por sus goles, también por su forma de ser, por su calidez, por su don de gente.
“No es fácil abrir el propio corazón. Contar una parte íntima de la propia vida es seguramente un desafío para cualquiera, más aún cuando no conocemos las personas a las cuales nos estamos confiando. Este desafío, sin embargo, puede producir buenos frutos”, escribió en su prólogo Kaká.
“Aquí estoy feliz. Quiero dejar una marca aquí en Napoli, en mi selección, como un hombre del Señor. Escribí este libro para contar mi relación con Dios. Acá en Napoli encontré la serenidad, es fantástico jugar para Napoli.”, comentó Cavani en Nápoles cuando lanzó el libro.
“No sé si ya soy como Maradona acá, pero gracias a Dios me tocó batir un récord que hacía mucho que no se conseguía en Napoli. O sea que va a quedar una marca mía, es un gran orgullo. Estoy contento y feliz por como va el equipo, por el grupo que tenemos y por el entusiasmo que tiene la gente”, agregó.
En estos días, “Lo que llevo en el corazón: vida, fútbol y fe”, llegó al mercado uruguayo, siguiendo los pasos de dos compañeros de selección: Diego Forlán y Diego Lugano, quienes también lanzaron sus libros en Uruguay, donde cuentan aspectos de su vida, sus inicios, sus carreras y sus vivencias en la selección.
“En este libro Edinson ha elegido compartir un tesoro de gran valor: su vida y su historia, pero sobre todo su fe”, escribió Kaká.

Edinson cuenta: “no fui creyente desde siempre. Mis padres frecuentaban la iglesia pero a mi no me interesaba. Prefería la vida con mis amigos y jugar”… “un amigo me invitó a ir a una reunión de Atletas de Cristo. Comencé a ir y a interesarme aunque todavía no me cuadraban todas las cosas. Pero yo iba porque me gustaba estar ahí. Con ese amigo nos volvimos a encontrar en Italia porque él estuvo un mes en mi casa cuando se estaba haciendo el pasaporte” . “En ese mes fue cuando me acerqué a Dios, mi esposa también se acercó a Dios y nos entregamos a él. Soy un creyente, un cristiano muy moderno, no soy un cristiano ortodoxo. Pero creo que en todos los momentos Dios es la base de todo”, agregó el futbolista.

Fuente:Ovación – José Mastrandrea / Agencias/ Iglesia En Marcha.Net

 

 

30 Jun '11

Hay 3 Comentarios.

  1. Sembrador
    8:24 pm julio 17, 2011

    Un grande Edinson. Vamo’arriba, a recuperarse; que Dios te bendiga.
    ¡¡Uruguay, que no ni no!!

  2. Uruguay Campeón
    7:58 pm julio 24, 2011

    Felicidades a todos los uruguayos!!!! Somos campeones de América a pesar de los contras! Arriba la celeste!
    Bendiciones.

  3. Sembrador
    9:55 pm julio 24, 2011

    Uruguay que no ni no!!!!
    Uruguay que no ni no!!!!
    Uruguay que no ni no!!!!
    Uruguay que no ni no!!!!
    Gracias Dios mío………..

Deja un comentario

*