AUTÓGRAFO SAGRADO – Viviré hasta que vuelvas

 

Este nuevo trabajo del Dr. Álvaro Pandiani publicado por Editorial Grupo Nelson, nos da la oportunidad de leer una novela entretenida que va atrapando nuestra atención a medida que avanzamos por los capítulos, gracias a ese misterio que se hace urgente revelar.

Estamos acostumbrados a saber de novelas convertidas en éxito de ventas, que nos muestran supuestos misterios oscuros sobre cosas que tienen que ver con Jesús y su entorno entanto permaneció en la Tierra y su descubrimiento siglos después por avispados observadores y estudiosos que nos quieren mostrar “errores” en nuestra Fe, a tal punto que muchos las convierten en culto personal, creyendo que lo dicho allí es verdad.

En Autógrafo Sagrado vamos a tener dosis de misterio, peligro, guerra, amor y enseñanza, en una historia que nos hará volar en nuestra imaginación, pero sin faltar el respeto a la verdad bíblica.

Se nos hace fácil recomendar esta lectura, no sólo porque el Dr. Pandiani sea columnista de esta página, sino porque realmente es un placer pasear por las páginas de este libro. Absolutamente disfrutable.


Descripción del producto: En un pequeño monasterio en Asia, un monje descubre una vasija de casi 2,000 años de antiguedad que contiene un manuscrito que podría ser un original del evangelio. Éste es enviado al Museo de Santa Sofía en Estambul. Turquía se encuentra en guerra y un monje llamado Johannes con su discípulo y un coronel, recuperan lo que podría ser el mayor descubrimiento arqueológico del siglo 21: el autógrafo del Evangelio según San Juan. Después de la guerra, el manuscrito es transferido al Reino Unido, donde es estudiado por científicos y representantes del Vaticano, las Iglesias Ortodoxas y el Protestantismo. Los resultados son presentados en la iglesia y sus implicaciones alcanzan todo el mundo. Johannes, cuya edad también es un misterio, se ve obligado a exhibir capacidades sorprendentes, y su verdadera naturaleza está vinculada con un misterio escrito en el manuscrito sagrado.


 

Iglesia En Marcha.Net

2 May '11

Hay 2 Comentarios.

  1. Silas
    9:28 pm Mayo 4, 2011

    ¿Dónde se puede comprar?

  2. Marcela
    9:31 pm Mayo 4, 2011

    Me contagiaron el entusiasmo. Hay copia electrónica o debemos ir a una tienda a comprarlo?
    Ahora estoy viviendo en BsAs.

Deja un comentario

*