ATAQUE DEJA COMO SALDO 16 CRISTIANOS MUERTOS


Dune James Rike yacía en el suelo luego de ser baleada y cortada con machete y mirando a los ojos llenos de lágrimas de su esposo preguntó, “¿Es este el fin de nosotros dos para que no estemos más juntos?”. Este es el relato del Pastor James Musa Rike a Compass, dijo que tomaba las manos de su esposa de 35 años de  edad mientras agonizaba y le dijo: “Mantén firme tu fe en Jesús y nos encontraremos de nuevo y nunca jamás nos separaremos.”
Los extremistas musulmanes que atacaron la aldea de Kurum, en el área de gobernación local Bogoro del estado de Bauchi, Nigeria, ya habían matado a dos de sus hijos en un alboroto que empezó el miércoles 4 de mayo a la medianoche. Rike, pastor de una congregación de la Iglesia de Cristo en Kurum, Nigeria, escuchó luego los gritos de Sum James Rike, su hija de 13 años a quien encontró mortalmente herida a pocos metros de distancia. “Me dijo que los militantes musulmanes le dijeron que la matarían y “veamos cómo tu Jesús te salvará” según dijo Rike. La niña le dijo a su padre que les respondió que Jesús ya la había salvado y al asesinarla, ellos solamente harían posible que ella estuviera con Él. El Pastor Rike se mantuvo orando por ella hasta que murió.
Disparando y prendiendo fuego viviendas, los extremistas musulmanes mataron a otros 12 cristianos en el ataque. La policía de Bauchi reportó 16 muertos, un hombre, tres mujeres y 12 niños. El Pastor Rike y su hijo sobrevivieron al ataque junto a su hija adoptiva Whulham James Rike, quien sufrió heridas y está siendo atendida en el Hospital General en Bogoro, junto a cinco víctimas más. Según la policía los asaltantes incendiaron más de 20 casas luego que abandonaran la aldea.

Fuente:Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net
26 May '11

Hay 2 Comentarios.

  1. RESISTID HERMANOS DE NIGERIA, QUE LA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA CERCA; Y SI PERDIERAS LA VIDA POR SU CAUSA, GANARAIS VIDA ETERNA EN EL REINO DE LOS CIELOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN AMEN¡¡¡¡¡¡

  2. A ESOS HERMANOS QUE ESTÁN PADECIENDO TANTAS AFLICCIONES, ORAREMOS CONSTANTEMENTE PARA QUE EL DIOS VIVIENTE LOS FORTALEZCA Y LE DE EL VALOR DE CONTINUAR. SABEMOS QUE ES A TRAVÉS DE MUCHAS TRIBULACIONES QUE ALCANZAREMOS EL REINO DE LOS CIELOS, PERO EN CRISTO TODO LO PODEMOS POR QUE EL ES QUIEN NOS DA LA FORTALEZA

Deja un comentario

*