VENTANA MUNDIAL SEMANAL

UCRANIA

Personal del la Junta de Misiones Internacionales tuvo un día y medio de entrenamiento en deportes en Ucrania. Representantes de Upward Sports (EE.UU) lideraron el entrenamiento junto a ucranianos de todo el país que en este momento están involucrados en desarrollar deportes como un instrumento en el ministerio evangelístico en sus lugares. Oren que el amor por los juegos lleve a la gente a tener una relación de amor con el Señor. Pida que el Señor use a estas personas para “dar visión” para un esfuerzo evangelístico en los corazones de los ucranianos creyentes en cada región del país.


PUEBLOS EUROPEOS

Problemas de visa y de papeleo de diferentes agencias gubernamentales en varios idiomas son parte regular de las vidas del personas del equipo del Oeste del Mediterráneo. Recientemente varios cambios en las leyes relacionadas con la Unión Europea han creado aún más dificultades. El Padre está en control y Él puede abrir cualquier puerta, así que por favor oren para que el personal encuentre favor en lo que intentan vivir y trabajar en sus países de servicio. Pidan que sientan gran paz y que mientras siguen el proceso se cree un hambre e interés en los corazones de los nacionales que los observan.

LOS NUNGWEY DE MOZAMBIQUE

Demos gracias al Señor que varias iglesias en la parte este de Tete, se han unido para compartir el evangelio y plantar iglesias en tres áreas vecinas. Por favor pídanle al Padre que suavice los corazones y se mueva grandemente en áreas de Nkondedzi, Kagia y Kanyungwe. Gracias al Señor que 22 personas ya se han entregado a Cristo y se han empezado a reunir regularmente en Nkondedzi. Por favor también oren por las iglesias existentes a medida que trabajan para hacer que Cristo sea conocido y traerle gloria a El.

PUEBLOS AFRICANOS DEL SUR DEL SHAHARA

“Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de paz…Romanos 10:15”. En la realidad físicamente, los pies de los misioneros nunca son hermosos debido al desgaste por los lugares que pisan cuando viajan. Los que ministran entre pescadores se encuentran muchas veces metidos en el agua salada ya que se meten a ayudar metiendo o jalando las redes. Los que caminan por los pueblos áridos tienen pies secos y rotos, por el efecto del clima. Otros que trabajan entre pastos, son picados por mosquitos o espinas. Como la costumbre en muchas culturas es quitarse los zapatos al entrar a la casa, algunas veces se encuentran problemas en el polvo de pisos de tierra. El punto de este versículo no es la belleza física de los pies, sino darle la gloria a Dios por los que llevan el mensaje del Evangelio. Por favor comprométase este año a orar fielmente por las cargas de los que se cansan mucho, que se acuestan tarde o se tienen que levantar muy temprano. Oren por los que tienen que hacer grandes esfuerzos para llegar a lugares, van llenos de desánimo por los problemas que tuvieron el año pasado pues hubo muchos que rechazaron el mensaje. Oremos para que mientras salen, la Palabra de Dios sea una lumbrera en su camino. Salmo 119:105

Fuente: Prayer Office / Edición: Iglesia En Marcha.Net

6 Abr '11

Deja un comentario

*