PELÍCULA JESÚS AL ALCANCE DE LAS IGLESIAS


Como cada al acercarse Semana Santa, Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo pone a disposición de las Iglesias del país los equipos de proyección de esta importante herramienta evangelizadora como lo es la película “Jesús”, producida por la CEPC en conjunto con eruditos y productores de cine calificados. La misma está basada en el evangelio según San Lucas, es la palabra de Dios en imágenes y audio.

A fin de poder tener una idea más clara del impacto y la trascendencia de esta película, la CEPC comparte datos estadísticos a enero de 2011:

  • 6.000.000 de personas han visto la película
  • Ha sido traducida a 1124 idiomas y dialectos
  • Fue presentada en 236 países
  • Productos distribuidos entre películas de 16 mm, 8 mm y 35 mm, videos, DVDs, CDs, Audio, fueron 61.005.152
  • Fue emitida por televisión en 176 países
  • Son 2757 los equipos de la película “Jesús” trabajando en el mundo.

(Estas cifras no incluyen las personas alcanzadas a través del video, información que es más difícil de obtener)

El Pr. Rick Warren dijo: La Película Jesús, es la herramienta evangelística mas efectiva que se haya creado”.
El Dr. Stephen Steele, del ministerio Amanecer, dice que las tres cuartas partes de las iglesias plantadas en el mundo durante la última década, han usado la película como parte de su estrategia y proceso de plantación de Iglesias.

La Cruzada Est. y Prof. para Cristo le ofrece a las iglesias proyectar la película del 15 al 24 de abril al aire libre en pantalla gigante, en la cual se ve la imagen de ambos lados de la misma, lo que permite que mayor cantidad de público se acerque a mirar.

Los equipos de proyección cuentan con generador de corriente, guía de luces y altoparlantes para instalarlos en plazas, terrenos, calles, ferias o parques que se encuentren en las inmediaciones de la Iglesia.

Si Ud. desea coordinar fecha para una o más  proyecciones o bien quiere más información debe comunicarse con el pastor Francisco Vione:  099 668150 –  2227-5219 después de las 17:30 horas o escribir a: francisco.keystone@hotmail.com

Vida Estudiantil – Vida en Familia –  Cenit – Proyecto Jesús – Atletas en Acción –

18 de Julio 1825 Of. 101 – Montevideo – Uruguay – Tels. 2401 6840 – 2401 7405 – info@cruzadauruguay.or

Iglesia En Marcha.Net

6 Abr '11

Deja un comentario

*