KIRK DOUGLAS “DIOS RESPONDIÓ MIS PLEGARIAS”

“Creo que Dios responde a todas las oraciones”, dijo el ícono de la pantalla Kirk Douglas de 94 años de edad a People. “A veces la respuesta es no, ¡pero eso no pasó esta vez!”

Douglas dice que derramó lágrimas de alegría cuando Michael le dijo que la radiación y la quimioterapia se encargaron del tumor en la garganta. Describiendo su alivio, el patriarca añade con ironía: “Inmediatamente me sentí años más joven. Ni un día más sobre los 85”.

La leyenda de Hollywood – que perdió a su hijo de 46 años de edad, Eric Douglas en 2004 por una sobredosis accidental de medicamentos – también alabó a su hijo y su nuera Catherine Zeta-Jones.

“Admiro la manera en que Michael ha manejado esta crisis personal. Estaba abierto y honesto a su familia, los medios de comunicación y el público,” dice Douglas. “Él fue amable en todo, tratando de vivir una vida normal a pesar del constante escrutinio de la prensa y el tratamiento médico diario”.

En cuanto a Zeta-Jones, “ella fue maravillosa”, dice Douglas. “Yo la adoro y también a la vida hermosa que le ha dado a mi hijo. Creo que tendrán juntos muchos años más”.

Michael Douglas, de 66 años, le dijo a People,”La parte más difícil fue hacerle saber a mi padre, decirle que tenía cáncer. Hay algo cuándo los hijos están gravemente enfermos, es algo que afecta más a los padres. Así que yo estaba preocupado por él”, dijo.

El ganador del Óscar por “Wall Street” le contó a la revista People que Kirk, quien vive en California, viajó a Nueva York tres veces, sólo para ver cómo estaba. “Fue extraordinario”, señaló.

En los últimos meses, Michael también admite que escuchó de varios amigos y familiares haber visto fotografías suyas muy demacrado en tabloides.

“Seguí recibiendo estas llamadas, “¿Seguro que estás bien?” “, dijo Douglas, quien perdió 16 kilos durante su tratamiento pero ha recuperado cerca de 6.

“Michael es un Mensch”(“ser humano” en yiddish), dice que su orgulloso padre. “Él se preocupa por todos nosotros más que por sí mismo. No creo que haya heredado eso de mí. Tal vez tenga mi genes de longevidad. Eso me haría muy feliz”.


5 Abr '11

Deja un comentario

*