FeCEP – COMIENZO DE ACTIVIDADES

Tenemos grandes expectativas que 2011 ha de ser un año especial para FeCEP y las iglesias en Argentina. Es por ello que comenzando el año ya hemos tenido además de la correspondiente reunión de comisión directiva, que otros años iniciábamos las actividades en Marzo haciendo un paréntesis por el verano, se han sumado además una serie de reuniones de trabajo para planificar nuestra agenda del año que viene con muchas actividades que creemos han de ser de gran bendición . Pensamos no en los eventos en sí, si no en las consecuencias que estos pueden llegar a provocar. No en vano se dice que “un evento puede iniciar un proceso“. Y a eso apuntamos, que tanto nosotros como también una nueva generación de líderes puedan ser parte de un despertar espiritual que alcance todos los estamentos de nuestra nación. Es por ello que también continuamos con nuestras reuniones de oración e intercesión los segundos miércoles de cada mes en Centenera 327 en el barrio de Caballito en la Capital Federal. Esperamos que pronto estas reuniones se lleven a cabo en otras ciudades en el interior del país.
Nuestras actividades en 2010 y las que se están programando llevan un denominador común: edificar al cuerpo pastoral con palabra sólida, centrada en la visión del Reino de Jesucristo sin agregados espurios, orientar hacia la evangelización y el crecimiento de la iglesia, fomentar recursos para la formación de obreros estableciendo una generación de recambio.

Con estas ideas rectoras, programamos la Conferencia Principios Bíblicos para la Plantación de Iglesias, con el pastor Mitch Maloney cuya iglesia en Cleveland ha desarrollado un extenso ministerio que se ha expandido internacionalmente. Un método de trabajo implantado primeramente en USA, revirtiendo la tendencia a cerrar iglesias, logrando muy buenos resultados en países de Africa. Consideramos que el contenido de estas conferencias ha de ser muy oportuno para lo que el Espíritu de Dios nos está inspirando para el futuro inmediato.
Es por ello que animamos a que cada pastor asista con la mayor parte de su equipo de trabajo, co pastores, maestros, diáconos y ancianos. No los prive de esta importante herramienta que nos trae el pastor Maloney.

La conferencia será entre los dias 17, 18 y 19 de Marzo en el templo Catedral Cristiana, de la Iglesia de la Santidad. Agradecemos al pastor David Passuelo su gentileza de ceder sus instalaciones para esta actividad de FeCEP.

Para inscribirse: www.fecepinforma.com.ar/inscripcion

Pero esto no queda allí. Nos hemos propuesto y nos lo han pedido en reiteradas ocasiones volver a nuestra gran fiesta de unidad pentecostal, la Celebración de Pentecostés, y estamos trabajando para volver a estar juntos adorando a Dios, coro unido, banda de bronces como en los viejos tiempos. Pero no ha de ser un evento de recuerdos solamente, seguramente ha de ser recordado porque además lo hacemos con la mirada hacia adelante. Ya se están formando los equipos de trabajo, si usted quiere ser parte puede comunicarse a los siguientes teléfonos :

Pastor Rubén Salomone: 4612-6069  – Pastor Daniel Echenique: 4450-8062  – Pastor Marcos Fernández Volpe: 4481-2743

Vaya reservando esta fecha: 7 de Julio en el Luna Park.

FeCEP Informa


5 Abr '11

Deja un comentario

*