DAVID WILKERSON MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 


El Rev. David Wilkerson, pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York y autor del best-seller “La Cruz y el Puñal”, murió a los 79 años de edad.
Wilkerson falleció ayer 27 de abril, en un accidente de tránsito en Texas según informa Tela Mange, portavoz del Departamento de Seguridad Pública.
Conducía un sedan Infinity en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas y se movió al carril contrario (oeste), chocando de frente con un camión que venía en sentido contrario, a pesar de las maniobras que realizó el conductor que se dirigía al oeste. 

Wilkerson no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. En el auto estaba también su esposa Gwendolyn quien si llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Fue trasladada a un hospital, su condición es estable, con heridas y contusiones, culminó Mange.

 

Wilkerson fundó en 1987 la Iglesia de Times Square, en una zona de Manhattan que por ese entonces era vista como inmoral por los clubes de striptease, la prostitución y las drogas que allí podían encontrarse. Fue fundador también de Teen Challenge, programa de recuperación para adictos a las drogas.
En la página web de Wilkerson World Challenge se puede leer un breve mensaje de la familia:
“Hoy, 27 de abril de 2011, David Wilkerson se fue a estar con Jesús. Estamos recibiendo muchos llamados por consultas y queremos confirmar el hecho de que falleció en un accidente automovilístico. Apreciamos sus oraciones, nuestros corazones están tristes pero nos regocijamos en saber que David vivió su vida bien.
Gracias por sus oraciones.
Familia Wilkerson”

Fuente: Agencias/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
28 Abr '11

Hay 1 Comentario.

  1. caleb
    3:14 pm abril 30, 2011

    DAVID WILKERSON es uno de los pocos hombres de Dios verdadero que es digno de ser llamado APOSTOL PROFETA pues aunque nunca busco ese titulo mas bien guardo un perfil bajo en humildad pero hizo los obras que los apostoles hicieron

    Fuen uno de los pocos que reunio los requisitos para ser obipo secerdote pastor y jamas fue acusado de avaro o amador de riquezas

    Los requisitos para ser OBISPO SACERDOTE PASTOR por mandados por Dios en 1 timoteo dice asi:

    1timoteo 3: es necesario que el obispo sea IRREPRENSIBLE, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospitalario, apto para enseñar;

    no dado al vino; no violento, sino amable; no contencioso NI AMANTE DEL DINERO.

    Que gobierne bien su casa y tenga a sus hijos en sujeción con toda dignidad.

    Porque si alguien no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?

    ESTAMO SEGURO QUE ESTE VARON DE DIOS SI ESTA A LA DIESTRA DEL PADRE

    LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS MURIERON DE UNA MANERA VIOLENTA ASI COMO OTRO HOMBRE DE DIOS DE ESTE SIGLO COMO ALBERTO RIVERA CREADOR DE CHICK EVANGELICOS

    Acontinuacion detalles de la muerte de los verdaderos apostoles de Jesucristo:

    Pablo, por ser romano tuvo el privilegio de sufrir la pena capital por decapitacion, no crucificado, siendo esta pena considerada menos dolorosa y mas efectiva.

    De los demas discipulos se conoce por tradicion oral que sufrieron todos el martirio, siendo San Juan el único que sobrevivió al suyo. consistente en ser hervido en aceite, al ver que milagrosamente quedaba intacto, el emperador Domiciano le conmuta la pena por el destierro a la isla de Patmos, donde escribe el Apocalipsis y se creee que murio alli a los 103 años de edad.

    Santiago el Mayor.- Tiene el privilegio de ser el primero de los apostoles en morir como mártir, muere decapitado por ordenes de Herodes Agrippa. su cabeza y cuerpo fueron recuperados por sus discipulos y se encuentran en España, precisamente en Santiago de Compostella.
    Santiago el Menor fue lanzado desde lo alto del templo de Jerusalem. pero al quedar vivo un soldado le aplasto la cabeza con un mazo.
    Bartolome fue desollado vivo en Albania, ciudad de Armenia. este hecho ha sido fuente de inspiracion de muchos artistas.
    Andres fue crucificado en una cruz que ahora lleva su nombre, y que tiene la forma de una X, su martirio duro 2 dias.
    Felipe muere apedreado en la ciudad de frigia en Asia menor.
    Simon, muere cortado por la mitad con una sierra.
    Tadeo, (llamado San Judas Tadeo), muere a garrotazos en Persia, por eso se le representa con un mazo o baston en la mano izquierda.
    Pedro muere crucificado de cabeza, por órdenes del emperador Nerón
    Mateo (llamado Leví, el recaudador de impuestos) muere de una estocada o golpe de espada por la espalda.
    Tomas, se cree que murio atravesado de abajo a arriba por unas lanzas

Deja un comentario

*