CLC JAPÓN

Mitsuhiko Fujio, director nacional de CLC Japón, envió por mail algunas noticias luego del terremoto que sacudió al país el pasado viernes.

Fujio informa que al momento del terremoto todos los locales de CLC estaban abiertos, ya que eran las tres de la tarde. Luego de chequear los locales de CLC, pudieron saber que las personas que estaban dentro en ese momento, miembros de CLC y clientes, estaban a salvo y que casi no hubo daños materiales.

Los trenes de Tokio fueron detenidos y el personal de la tienda en Ochanomizu no pudieron regresan a sus hogares y debieorn pasar la noche en un hotel.  Los daños en el local no permitieron que al otro día abrieran las puertas.

Si bien CLC no está presente en el área de Tohoku, hay algunas librerías cristianas en Miyagi y Fukushima, pero les fue imporsible comunicarse con ellos enseguida.

Japón es un país de muchos sismos y todos los posibles preparativos estaban hechos, pero este terremoto fue muy grande y los preparativos no fueron suficientes. Muchos japoneses están en peligro y la pérdida de familias, casas, ciudades es como ver una escena del infierno. Muchas son las iglesias que se han visto afectadas por el terremoto y tsunami, según menciona Fuhio.

Pide que estemos orando para que Dios obre en estos momentos tan especiales, para que los cristianos puedan dar ánimo y esperanza. Los trabajadores de CLC en Japón están muy afectados por el sismo, oremos para que se sientan alentados por la Palabra y llenos del Espíritu Santo para poder afrontar las actividades de cada día. Oremos también para que los tratados evangelísticos y libros de CLC Japón sean utilizados para presentar a Jesús a las personas que están necesitando oír de Él.

Iglesia En Marcha.Net

6 Abr '11

Deja un comentario

*