AMENAZAN A CRISTIANOS LUEGO DE UN ASESINATO EN PAKISTÁN

Luego de que asesinaran a su hijo de 18 años, un cristiano pakistaní está siendo amenazado por la policía. Según informes, los oficiales violaron, mataron y luego echaron en una alcantarilla el cadáver del joven los primeros días de enero.

Los residentes cristianos de Akhter Colony, Karachi que sacaron el cadáver de Waqas Gill de la alcantarilla el 11 de enero, protestaron un presunto encubrimiento policial. Dejaron el cadáver en medio de la calle y gritaron eslóganes contra los oficiales de la estación de policía de Mehmoodabad. Dijeron que los oficiales locales secuestraron y sodomizaron a Gill antes de dispararle en la cabeza el 9 de enero. Pervez Gill, padre de la víctima, dijo a Compass que cuatro policías el 6 de enero capturaron a su hijo sin que fuera en realidad arrestado y sin registrar cargo alguno contra él.

Oficiales de alto nivel tomaron nota de su protesta del 11 de enero y de mala gana registraron cargos contra los cuatro policías, dos de ellos identificados como Muhammad Amir Butt y Muhammad Adeel Khatak de la estación de policía Mehmoodabad en Jamshaid Town, Karachi. “La Policía ahora nos está queriendo amedrentar, junto a otros cristianos de Akhter Colony, diciendo que tenemos que retractarnos o enfrentaremos cargos falsos o la muerte,” dijo Gill, casi llorando. “La policía registró un caso contra los perpetradores pero no lo ha registrado debidamente, lo cual debilita el caso. La policía hizo todo lo posible para salvar a sus colegas policías.” Los oficiales de la estación de policía de Mehmoodabad y otras estaciones se negaron en repetidas ocasiones a comentar sobre el caso.

Fuente. Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net

6 Abr '11

Deja un comentario

*