RETIRO NACIONAL DE PASTORES – ARGENTINA


13 al 15 de junio, Cuidad de Córdoba

En el 2001 un grupo de pastores comenzaron a reunirse para orar por Argentina, con un fuerte sentir por la transformación de la nación y con un firme deseo de bendecir a los pastores, entendiendo que cuando están fuertes y enfocados en Dios, sus congregaciones también lo están y el entorno cambia.
Siguieron los encuentros mensuales de intercesión y la organización de retiros pastorales a nivel nacional. El primero fue en 2004, un tiempo de reflexión y ministración acerca de la necesidad de un cambio profundo para Argentina. En el año 2009 retoman esta iniciativa rondando el tema “La Iglesia es la Esperanza del Mundo”, analizando el poder de una Iglesia unida y enfocada en el plan de Dios. En 2010 el tema central del retiro fue “Repensando la Iglesia”, un tiempo enriquecedor en el que se pudo debatir acerca del nuevo tiempo que vive la Iglesia en Argentina.

Hoy se encuentran organizando el próximo Retiro Nacional de Pastores “Hacia cambios profundos”. Según los organizadores, es un tiempo de ejecutar acciones que lleven a cambios internos que ejerzan una influencia poderosa en la sociedad.
Contarán en 2011 con oradores internacionales. Por las noches ministrará Sam Hinn, pastor de la congregación The Gathering Place en Orlando, Florida, que hablará acerca de la presencia de Dios.

Otro de los invitados es Vishal Mangalwadi, ministro indio con un vasto estudio realizado sobre la civilización occidental y un mensaje profundo sobre el poder de la Biblia en la transformación de una nación. Por último la disertación del Dr. Abel Albino, presidente de CONIN y una de las personas más involucradas en la realidad social argentina. Junto a él se presentará un plan de trabajo que involucra a la iglesia local en la necesidad social de la Argentina.

En la evaluación realizada en el retiro anterior, muchos pastores vieron la necesidad de brindar mayores comodidades para que el matrimonio pastoral pueda participar. Por esta y otras razones se decidió cambiar la estructura del retiro, trasladándolo a la ciudad de Córdoba donde la oferta hotelera se asemeja más a las necesidades.
Ya hay a disposición de los que participen del retiro 2011, hoteles que ofrecen diferentes servicios en los que se podrán albergar tanto matrimonios como aquellas personas que viajen individualmente o en grupos. Los matrimonios que participen recibirán un descuento del 10% por cada uno.

Por informes: oramos@oramos.com.ar

Iglesia En Marcha.Net

13 Mar '11

Deja un comentario

*