TODO POR EL RAITING…

Un grave accidente, ocurrido mientras se realizaba en directo el programa de entretenimiento ‘Wetten dass…?’ (¿Qué apostamos…?) ha desatado un debate sobre la lucha por las cuotas de audiencia en la televisión pública alemana.

En la última emisión del programa, el concursante Samuel Koch intentó saltar sobre cinco coches en marcha, con ayuda de unas prótesis especiales con resortes, y perdió el equilibrio cuando superó el cuarto obstáculo, cayendo de cabeza contra el suelo y golpeándose en el rostro.
Koch fue trasladado de inmediato a un hospital, donde probablemente tendrá que ser operado, y el programa fue interrumpido. Un detalle que le dio más dramatismo al accidente es que el último coche sobre el que saltó Koch antes de perder el equilibrio era conducido por su propio padre.
‘Wetten dass…?’, que se emite desde hace 30 años por la Segunda Cadena de la Televisión Pública Alemana (ZDF) ha vivido con el de ahora cuatro accidentes, aunque los anteriores, según el presentador Thomas Gottschalk, habían sido de menor gravedad.

El presidente del Consejo Administrativo de la ZDF y primer ministro de Renania-Palatinado, Kurt Beck, dijo este domingo que lo ocurrido obliga a abrir un debate sobre la lucha por las audiencias en la televisión pública y sobre los límites que no deben sobrepasarse cuando se quiere atraer espectadores con actos espectaculares y temerarios.
Beck, sin embargo, elogió también la forma en que Gottschalk había manejado la situación tras el accidente y la decisión de interrumpir el programa.

Según la ZDF, antes del programa Samuel Koch había realizado varios ensayos de su presentación.

Fuente: 20Minutos  

Iglesia En Marcha .Net

6 Dic '10

Deja un comentario

*