FIET

Acuerdo de cooperación académica

La Facultad Internacional de Educación Teológica (FIET) firmó un acuerdo de cooperación académica con el Instituto Bíblico Mar del Plata, perteneciente al Centro Cristiano Dios es Amor (CCDEA), que presiden los pastores Omar y Graciela Ollier. Mediante este convenio el Instituto Bíblico Mar del Plata extenderá su oferta académica. A partir del 2011 ofrecerá el Bachillerato y la Maestría con acreditación universitaria. Para FIET es una enorme alegría poder trabajar junto a este ministerio que tiene una clara visión de la unidad de la iglesia, sirve en el poder del Espíritu Santo y busca la excelencia en sus acciones.

Materiales de FIET en braile
Después de varios años de preparación de líderes y pastores entre los internos penitenciarios del país hemos sido sorprendidos por la actitud de algunos de ellos. Internos de la unidad de Gonzales Catán han comenzado a escribir en sistema Braile el libro de discipulado “La Vida Abundante”. Ya han finalizado los dos primeros capítulos y esperan concluir el libro a mediados de 2011.
Este es un aporte único para la extensión del Evangelio que permitirá alcanzar a personas no videntes. La Biblioteca Nacional de Ciegos se ha interesado en el proyecto ya que si bien hay Biblias en Braile se carece de libros de enseñanzas cristianas.

FIET en III Congreso de Lausana
En el mes de octubre se llevó a cabo, en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el tercer Congreso de Lausana para la Evangelización Mundial. En una de las conferencias sobre “Formación de líderes en la iglesia local y la evangelización”, la pastora Yamile Santos, de la ciudad de Rio Gallegos compartió ante más de mil asistentes el trabajo que hacen desde 1985 en su iglesia mediante FIET. Esta pujante congregación del sur argentino, con una vigorosa visión misionera y de discipulado integral, es un excelente ejemplo de lo que puede producir la relación dinámica entre la formación teológica y la evangelización. Por varios años la iglesia que pastorean los hermanos Santos ha mantenido un promedio de 250 estudiantes. La pastora Yamile debió quedarse más de una hora, después de su exposición, conversando con líderes de todo el mundo interesados en conocer detalles sobre cómo implementar lo que ella había presentado.

Iglesia En Marcha.Net

2 Dic '10

Hay 1 Comentario.

  1. David y Alberto
    Quisiera confirmar con ustedes si asistiran a la cena de Vision Mundial el 5 de septiembre, en la Iglesia de la Puerta Abierta. Mi celular (15) 49448-2807

Deja un comentario

*