ESPERANZA Y SANIDAD

El Ministerio Aguas Vivas presenta “Esperanza y Sanidad, retiro de restauración emocional, relacional y sexual.

“Nuestra cultura nos alimenta con imágenes falsas de masculinidad y feminidad. El género se torna en un asunto confuso donde la verdad sobre nuestra verdadera identidad se ve distorsionada. Las relacionesinterpersonales entran en un estado de caos. Como resultado, las heridas en hombres y mujeres llegan a lo más profundo del corazón.

En este retiro experimentaremos la esperanza y la sanidad que Jesús nos da. Él sana las vidas quebrantadas desde la niñez y nos restaura para que vivamos vida en abundancia. También exploraremos cómo Jesús nos limpia las manchas y las distorsiones provocadas por habernos relacionado erróneamente, y cómo Él nos faculta para que vivamos esa vida abundante. Lo hará a medida que adoramos a Dios, participamos de plenarias y ministraciones grupales como también ministración personal profunda en grupos pequeños.”

Nos dará:

  • Una perspectiva bíblica  del quebranto y la integridad sexual y relacional.
  • El Poder de la Cruz en la redención sexual y relacional.
  • Claves para la integridad para solteros y casados.
  • Como tratar con el abuso sexual, la adicción sexual, la homosexualidad indeseada y el lesbianismo indeseado y con otras formas de quebranto sexual y relacional (co-dependencia, dependencia emocional, etc)
  • Fortaleza a los quebrantados para encontrar nuevas maneras de relacionarse, con uno mismo, con Dios y otros Herramientas efectivas para ayudar a los que padecen del quebranto sexual y relacional.

Este retiro tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre en la Posada del Nazareno – Pilar – Buenos Aires.

Por información: aguasvivasargentina@gmail.com – teléfono: 54 9 351 156 323495  

Iglesia En Marcha.Net

7 Dic '10

Deja un comentario

*