LATIN UNIVERSITY OF THEOLOGY

Programa acelerado de 2 años por Carrera – Licenciatura – Maestría – Doctorado en Teología, Ministerio y/o Consejería Bíblica. Estas carreras son dictadas en forma intensiva un sólo sábado al mes con una duración de 24 meses contínuos para cada una. Pensado para personas mayores de 25 años con poco tiempo para estudiar y que han desempeñado su pastorado o ministerio por más de 5 años. No hace falta contar con secundaria o cursos previos, sería bueno los tuviera, pero no es excluyente.   Hoy usted puede obtener su grado Universitario Ministerial de manera no tradicional. Los programas de estudio son diseñados de acuerdo a las necesidades para adultos ocupados e interesados en finalizar sus estudios acreditados academicamente en el ministerio y que no cuentan con el tiempo para ir a la universidad tradicional.

Los títulos que otorga la LUT son certificados por Notario Público de Los Angeles (U.S.A.) y legalizados por el Secretario de Estado de California (U.S.A.) con el apostillado del Convenio de La Haya del 5 de Octubre de 1961, lo que le otorga el valor de documento público, considerado en el sistema como cualquier Universidad  de corte secular.   Los profesores son preparados y de trayectoria calificada. Los costos son accesibles y en cuotas mensuales.

Presentación oficial

El sábado 23 de octubre a las 15 horas en Tte. Gral Perón 4395, Barrio de Almagro, Capital Federal. Buenos Aires – Argentina.

Comunique su asistencia al (011)15 44715089 o escribiendo a: lutbuenosaires@hotmail.com

Iglesia En Marcha.Net


10 Oct '10

Hay 1 Comentario.

  1. Luis Cesar Mercado
    5:48 pm noviembre 6, 2013

    Estimados Hermanos: Por favor, podrían darme el mail de contacto en Argentina de LUT?
    Quisiera obtener más información sobre los Planes de Estudio, costos y modalidad de estudio.
    Gracias y Bendiciones!
    Luis
    Neuquén Capital
    Argentina

Deja un comentario

*