“GODBLOCK” – Ateos bloquean contenidos religiosos

Crean un programa para censurar e impedir navegar en webs cristianas

Entrando ala web de GodBlock -“bloquea a Dios”-, puedes leer el argumento que emplean para su creación:  “En el siglo pasado, los Estados Unidos vio el resurgimiento de la religión fundamentalista. Evangélicos fundamentalistas, mormones, bautistas, musulmanes, y judíos han entorpecido el progreso en la ciencia, derechos humanos, derechos civiles y la protección del medio ambiente”, según dicen los desarrolladores de este “bloqueo”.

Fue una empresa estadounidense que creó este filtro web que bloquea el contenido religioso y dicen que el nuevo programa “está dirigido a padres y escuelas que deseen proteger a sus hijos de la violencia sexual, material psicológicamente dañino en muchos textos sagrados, y también evitar que muchos de estos pequeños sean adoctrinados en alguna religión antes de tener la edad para decidir”.

En la página se pueden realizar donaciones, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene como objetivo introducir este servicio en hogares y escuelas públicas y privadas de los Estados Unidos. Por tan sólo cinco dólares te regalan 10 calcomanías para que te pegues en el brazo, también ofrecen camisetas con el logo de “godblock” para dar publicidad a su emprendimiento de proteger a la niñez de la religión. Dicen: “¿Cómo podemos revertir esta tendencia y unirnos al resto del mundo en la secularización progresiva de la sociedad y el gobierno?”

Apuntan a que todos estamos vulnerados frente a los contenidos religiosos en internet, aunque hayamos nacido en hogares seculares o cristianos indistintamente, y quieren brindarnos protección.

Iglesia En Marcha.Net

11 Oct '10

Hay 2 Comentarios.

  1. Sembrador
    10:23 pm octubre 11, 2010

    La religión da para todo.
    Organización sin fines de lucro……. y piden donaciones. ¡Por favor! ¡Qué sinvergüenzas!
    Estos lucran con la fe de los simples, solo que poniéndose del otro lado del mostrador; en vez de meterte religión, te “protegen” de la misma. Lo que no se puede negar, es que son originales.
    Le veo poca vida a esta organización.

  2. edgardo
    3:12 pm octubre 20, 2010

    me parece una falta de respeto una discriminacion al libre culto y ensima que lucren con este tema es lo mismo que se persigan a los ateos o no creyentes en dios o de distintas religiones.nunca se deve olvidar que los cristianos no necesitamos de libros para creer por que amamos a un dios vivo que mora en nuestro corazon

Deja un comentario

*