MADRES DE ORACIÓN

Madres de rodillas, hijos de pie   “…yo Débora me levanté por madre de Israel.” Jueces 5:7

El 1er Encuentro Madres de Oración – Uruguay 2010, tendrá lugar el 15 de octubre a las 19 horas en el Seminario Bíblico del Uruguay, Colonia 1243 esquina Yi de Montevideo.

Por informes: ritacarpenter@hotmail.com – Teléfonos: 2200 3210 – 098 456358

Entrada libre  

Iglesia En Marcha. Net

15 Sep '10

Hay 2 Comentarios.

  1. Miguel A. Velázquez Valencia
    8:14 pm septiembre 27, 2011

    Hola herman@s, les escribo para felicitarles por las madres en oración y a la vez informarles que en la ciudad de León Guanajuato. México. hace un mes que comenzamos un ministerio llamado “Madres de rodillas e Hijos de pie” el cual a dos semanas de iniciado, ya empieza a dar resultados en la conducta de algunos hijos, es un ministerio apoyado por la Iglesia “Manantial de Vida” de La ciudad de León, está conformado por un grupo de cinco hermanas comprometidas realmente con este ministerio. pedimos de la manera mas atenta, que eleven a nuestro Padre Dios oración para que este ministerio sirva para proclamar y bendecir Su Nombre. si requieren mas información y/o fotos favor de contactarme, con mucho gusto estaremos en contacto.

  2. martha patricia castro aguilar
    9:45 pm enero 9, 2012

    hermanas que el señor les bendiga
    solo quisiera saber si ustedes ya tendras algun manual o algun material para llevar acabo este ministerio de madres unidas para orar me gustaria que en mi iglesia se llevara acabo

Deja un comentario

*