INVITACIÓN ESPECIAL

A LOS LÍDERES INVITADOS y  PARTICIPANTES del FORO NACIONAL EVANGÉLICO

Un saludo en los afectos del Señor.

Todavía vivimos los ecos del Foro.  Hemos recibido testimonios impactantes del evento. Creemos todo es fruto del tiempo de victoria de una Iglesia que se levanta y un liderazgo que se relaciona cada vez más cooperando con sus ministerios, dones y recursos dando Oportnidad a los perdidos, Edificación a la Iglesia y Adoración al Dueño de la Obra.

De esa Iglesia, de ti y de cada uno de nosotros, SIGUE dependiendo,  en gran parte,   que la “Gloria postrera sea mayor que la primera…” Allí quedó en evidencia y convicción que tenemos URGENTES y ESTRATÉGICOS desafíos agurdando análisis, acuerdos, decisiones y acciones de todo el espectro de la  Iglesia.

Entre otros hay desafíos en la

Evangelización (Programas de Evangelización y Plantación de Iglesias, Saturaciones, Examen y coordinación para avanzar en zonas más vacías de evangelio en el país,etc.);

-Formación y Liderazgo (Formación de Líderes, Cooperación e interacción de los Seminarios, Fortalecimiento, Cuidado y Desarrollo Pastoral,   Apoyo a las Asociaciones Pastorales del Interior,  etc.;

-Temas Teológicos (Abordando algunas jornadas y formas para el estudio y tratamiento de temáticas sensibles, Apostolado por Ejemplo.

Allí hay espacio para acordar y reforzar Proyectos y Redes de Cooperación.    Creemos estar en un tiempo especial y tememos desperdiciarlo.  Tememos no asumir lo que de nosotros se demande.  Para ello la Comisión de Eventos, organizadora del Foro, ya está delineando los próximos pasos, Programas, Estrategias, Convocatorias, Consultas, Congresos, etc. En tal sentido,  y en concecuencia, el Comité Ejecutivo de C.R.E.U., ha decidido CONVOCAR a todo el Liderazgo reflexionar sobre el Foro y Próximas Actividades. Queremos escuchar a los Lideres que impulsan las acciones  y motivarnos a involucrarnos en un tiempo nuevo de compromisos.  Quedaron allí muchos desafíos de que y como hacer juntos la tarea. 

Anhelamos escuchar tus reacciones, ideas y dispocisión de como seguir en la próxima Etapa. Para ello hemos decidido usar un tiempo amplio en la próxima Asamblea Anual Ordinaria.  Para quienes participaron y  para los que no pudieron participar del Foro es esta INVITACIÓN. TE ESPERAMOS EL PROXIMO LUNES 20 de SETIEMBRE a las  19 Hs. en el Salón Social de la IGLESIA ARMENIA (Ingreso por el costado, calle José Ma. Penco) El tiempo está planeado a partir de las  19:45 Hs.  y estimamos finalice alrededor de las 22 Hs.

Dios les Bendiga

Atte. Consejo Ejectivo de C.R.E.U.

Iglesia En Marcha. Net
16 Sep '10

Deja un comentario

*