EXPOVALORES 2010 – Argentina

En el año del Bicentenario de la República Argentina, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) llevará a cabo una actividad denominada Expo-Valores 2010. La misma se realizará en el Golden Center del Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires los días 9 al 13 de noviembre de 2010.

Se trata de una exposición que brindará una oportunidad única para descubrir, conocer e interactuar con todas las entidades, empresas, ministerios e iglesias que conforman el presente evangélico en el país austral. La Expo Valores 2010 significará también una singular muestra literaria, donde autores de libros que han llegado a ser best sellers firmarán ejemplares de sus obras y estarán en contacto con el público.

El trabajo evangelístico en las cárceles, en los colegios cristianos, en barrios de emergencia con comedores y roperos, las Redes Sociales Evangélicas, las Redes Juveniles, ministerios del deporte, las misiones transculturales, los ministerios de capacitación profesional y los Seminarios de formación Teológica y Ministerial. La lucha contra la violencia familiar y el abuso infantil. ¡Todos sus exponentes JUNTOS DURANTE 5 DÍAS DE GLORIA!

La cultura dará el presente con conciertos, recitales, teatro y otras expresiones artísticas. También habrá charlas, debates y foros sobre los principales temas de la agenda nacional que importan a la Iglesia Evangélica, como la participación política y ciudadana, el desarrollo exitoso de micro emprendimientos y PyMEs, el éxito empresarial o los temas de la bioética, todos facilitados por especialistas de primer nivel y líderes reconocidos.

Fuente: Aciera / Iglesia En Marcha.Net

12 Sep '10

Hay 2 Comentarios.

  1. JESUS ARTURO FIGUEROA
    12:21 pm octubre 7, 2010

    Estoy tratanto de contactar un e-mail para comunicarme con expovalores 2010, me gustaria enviarles un libro.

    Gracias.

    JESUS ARTURO FIGUEROA QUIROGA
    COLOMBIA.

  2. Fede
    10:43 pm octubre 7, 2010

    Puede comunicarse escribiendo a: info@expovalores.com

    Saludos y bendiciones,

    Equipo de IEM

Deja un comentario

*