PR.LEMUEL LARROSA

Unnuevo informe enviado por el Lic. Esteban Larrosa, acerca de la salud de su padre.

Actualización al 18 de Agosto de 2010:

Por la gracia de Dios el Pr. Lemuel Larrosa se encuentra con Internación Domiciliaria. No está de alta, sino en otro tipo de tratamiento que le permite estar más cómodo y en un ambiente más amigable como su hogar. Allí recibe la atención diaria de un médico y una nurse con los tratamientos correspondientes. Su situación demuestra mejoría, pero su sistema inmunológico se encuentra todavía frágil, por lo cual continúa sin recibir visitas.

En la medida de lo posible y que sus fuerzas lo permiten, está retomando algunas de sus actividades que puede realizar utilizando su computadora. Le han solicitado que se abstenga de estar en reuniones de todo tipo y sin tener contacto directo con personas por al menos un par de semanas más.

Así que, damos gracias a Dios por su amor y sostén en medio de este lento proceso de recuperación. Y a ustedes un agradecimiento por continuar orando persistentemente y sin desmayar por el Pr. Lemuel Larrosa y su total recuperación.

En Cristo Jesús nuestro Señor y sanador,

Lic. Esteban D.  Larrosa
Director RTM  UY
18 Ago '10

Hay 1 Comentario.

  1. José y Silvia
    9:27 am agosto 19, 2010

    Damos gracias a Dios por la mejoría de nuestro querido Pastor Lemuel, y seguimos orando y rogando a Dios por volver a verlo en el púlpito totalmente restablecido.

Deja un comentario

*