Pr. Lemuel Larrosa – Informe

Compartimos con ustedes un nuevo informe enviado por el Lic. Esteban Larrosa.

—————————————————————–

Actualización de la salud de mi padre (12 de Agosto):

El Pr. Lemuel Larrosa está mejorando Si todo sigue bien, le darían el alta hospitalaria en estos días. Sin embargo, deberá seguir con internación domiciliaria, con los controles de un médico y una enfermera por dos semanas aproximadamente. Le han pedido también que durante este tiempo se abstenga de participar de reuniones o mantener contacto con personas, pues sus “defensas” (sistema inmunológico) necesitan fortalecerse y cualquier contacto en ese estado podría hacerle llegar otro tipo de “agentes” externos que su cuerpo no está listo para resistir.

Por tanto, Lemuel está lentamente mostrando signos de mejoría que nos permiten ser optimistas, pero cautelosos. Durante todo este tiempo, su cuerpo estuvo sometido a diversos tratamientos, medicamentos y exámenes que junto con la fiebre y lo que la provocó, lo han dejado en una posición frágil.

Pedimos disculpas a quienes han intentado ir al Hospital para verlo y han sido rechazados por el personal de piso (enfermeras, nurses y personal de seguridad), pero mi padre no está en condiciones de recibir visitas. Solicitamos su comprensión al respecto y absténgase de visitarlo.

Una vez que termine todo este proceso y  mi padre esté en su casa, ya acordamos que le asistiremos para escribir una carta con sus pensamientos y lo que el quiera decirles de este proceso que le toca vivir al presente.

Una vez más, gracias por sus oraciones constantes y persistentes a favor de la recuperación total del Pr. Lemuel Larrosa.

En Cristo,

Lic. Esteban  D. Larrosa
Director RTM UY
Iglesia En Marcha.Net
15 Ago '10

Deja un comentario

*