ENCUENTRO EXCLUSIVO PARA PASTORES, MISIONEROS Y LÍDERES MINISTERIALES

“Tiempo para reflexionar, Tiempo para actuar”

“Y El les dijo: Venid, apartaos de los demás a un lugar solitario y descansad un poco. (Porque había muchos que iban y venían, y ellos no tenían tiempo ni siquiera para comer.) Y se fueron en la barca a un lugar solitario, apartado”. Marcos 6.31,32  (LBLA)  

Propósito El propósito de este encuentro es pasar tiempo con Dios para profundizar tu comunión con él y  escuchar lo que él tiene para decirte en lo personal y ministerial.  Esto lo haremos junto con otros que tienen el mismo compromiso y en un lugar apartado del movimiento de la gran ciudad.  Una playa a solas es un excelente lugar para caminar, orar y pensar.  

Programa Cada día comenzará con un tiempo personal con Dios. Por la mañana habrá dos sesiones y por la tarde otras dos. Algunas sesiones serán en conjunto y otras a solas. Cada tarde-noche viene con algo especial y finalizaremos repasando el día y orando unos por otros.   Las comidas las compartiremos juntos.  

Orientación Este Encuentro está dedicado para quienes están en el ministerio cristiano (pastores, misioneros, líderes de ministerio) y desean tomar una pausa en su agenda, dedicar  un tiempo para estar con Dios, considerando temas de edificación personal y de desarrollo para su labor.

Facilitador: Daniel Bianchi

Fecha: Septiembre: Viernes 18 al martes  21 de septiembre de 2010  

Cierre de inscripción: 10 de septiembre

Lugar: Costa Atlántica de Buenos Aires. 

Para mayor información escribir a Daniel Bianchi –  danbianchi@gmail.com

Iglesia En Marcha.Net
26 Ago '10

Deja un comentario

*