DOS CRISTIANOS SON ASESINADOS EN PAKISTÁN

Extremistas islámicos asesinaron a balazos a dos cristianos acusados de “blasfemia.” Dispararon contra el Rvdo. Rashid Emmanuel de 32 años y su hermano de 30 años de edad, Sajid Emmanuel, líderes de Ministerios Unidos de Pakistán. Esto ocurría pocos días después de que expertos en escritura notificaran a la policía el miércoles 14 de julio, que las firmas en los papeles que denigraban a Mahoma, no coincidían con las firmas de los acusados. Los dos cristianos que esperaban ser exonerados, eran llevados esposados por la policía y bajo su custodia, de nuevo a la cárcel, cuando los atacaron y asesinaron, según Rizwan Paul, presidente del grupo de abogados Vida para Todos. “Cinco hombres enmascarados y armados atacaron y abrieron fuego contra los dos acusados,” dijo Paul. “Sajid murió inmediatamente, pero Rashid Emmanuel murió luego.” El Presidente de la Fundación de Abogados Cristianos, Khalid Gill, dijo que los dos cuerpos llevaban laceraciones y otras indicaciones de tortura, incluyendo marcas en sus caras, realizadas mientras los hermanos estaban en custodia policial.   Los musulmanes reclamaron, en grandes manifestaciones, la pena de muerte para los hermanos arrestados cuando Rashid Emmanuel aceptó reunirse en una estación de tren con una persona desconocida que le telefoneó. Fue rodeado por policías que llevaban papeles que denigraban a Mahoma y supuestamente firmados por el pastor y su hermano y que tenían sus números telefónicos. Muhammad Khurram Shehzad, el musulmán que hizo la llamada anónima al pastor, fue el mismo que registró los cargos de blasfemia contra Emmanuel y su hermano, además estuvo presente en la estación de policía Civil Lines, cuando el pastor y un cristiano no identificado llegaron esposados, dijo Atif Jamil Pagaan, coordinador del grupo de abogados Fundación Armonía. Los asesinos escaparon y el inspector general de Punjab, según reportes, suspendió al superintendente de policía y al superintendente diputado de policía por su incapacidad para garantizar seguridad a los hermanos asesinados. Un sospecho ha sido detenido, acusado de contratar a un pistolero.

Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
6 Ago '10

Hay 3 Comentarios.

  1. Federico Almada
    10:50 pm agosto 8, 2010

    Me quedé mal con esta noticia y la seguidilla de noticias de este tipo que leí en esta página. Realmente la imagen de este pastor asesinado me llegó, como la de tanta gente que muere a diario en este mundo por defender sus ideas. Dios nos perdone.

  2. elias patron
    11:14 pm agosto 21, 2010

    Duele ver a cristianos siendo perseguidos y maltratados , pero tambien debemos de ser concientes, aunque nos duela , que estas practicas no son nuevas y seran peores, el cristiano para el mundo es un ser incomprendido. Para DIOS es objeto de amor. Que DIOS atraves de su Hijo amado bendiga a cada cristiano sobre la tierra y que les de fuerzas para seguir adelante, hacia la meta que es Cristo Jesus.

  3. Diana
    11:43 pm agosto 24, 2010

    No solo los cristianos, son las minorias y por lo general son atacados por personas fanaticas! Yo en lo personal tambien he leido de budistas, musulmanes, judios entre muchos otros religiosos atacados de maneras bestiales como esta, no es solo contra los cristianos.

Deja un comentario

*