CADENA DE ORACIÓN POR LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN CHILE

Varios ministerios cristianos han hecho un llamado a cadena de oración por estos 33 mineros que han quedado atrapados a 700 metros debajo de la superficie. Se supo que 5 de ellos son cristianos.

Ahora que ya se pudo confirmar que están vivos, lo primero que debemos hacer es agradecer por la misericordia de Dios al guardar la vida de estos 33 hombres brindándoles una segunda oportunidad.

Para sus familias, que esperaban con ansias buenas noticias, es como si hubieran nacido de nuevo en sus corazones. Sigamos orando por las vidas y seguridad de estos mineros y sus familias. Que el Señor les fortalezca y les dé paciencia para esperar al momento del rescate, el cual no ha de ser nada sencillo según han informado los noticieros y que podría extenderse hasta diciembre.

Que las familias pongan su fe y esperanza en Jesús. Que este incidente sirva para que las personas afectadas se acerquen a Dios.

Aquí la  foto de los 33 hombres atrapados para que pueda orar conociendo sus rostros.



Los mineros atrapados hace 20 días en un yacimiento al norte de Chile están vivos, informó este domingo el presidente Sebastián Piñera, quien mostró un papel que los hombres bajo tierra hicieron llegar a la superficie y que dice: “Estamos bien en el refugio los 33”.

El presidente, presente en la entrada de la mina ubicada a 800 km al norte de Santiago, mostró ante las cámaras la carta escrita con lápiz rojo que los mineros lograron hacer llegar al exterior, en un momento de gran emotividad, mientras detrás de él las familias celebraban.

“Esto salió de las entrañas de la tierra”, dijo Piñera mientras mostraba el papel que los mineros enviaron a la superficie. “Es el mensaje de nuestros mineros que nos dicen que están vivos, que están unidos”, añadió el mandatario.

El ministro de Minería, Laurence Golborne, explicó que los mineros amarraron una bolsa plástica. “Primero venía amarrada una bolsa plástica con tiras de goma con una carta de Mario Gómez (uno de los mineros atrapados) a su mujer. Ahí celebramos, no sabíamos nada más; pero luego venía el mensaje donde se señala que los 33 están vivos”.

El anuncio generó algarabía y muestras de alegría desbordada entre los familiares de los mineros atrapados que se encuentran en un campamento en la zona de Copiapó.

Una de las nueve máquinas de sondajes, en uno de los mayores y más complejos rescates en la historia de Chile, “rompió fondo” y logró dar a casi 700 metros de profundidad con una cavidad que estaría a 20 metros de la zona de seguridad en la que se espera estén los mineros atrapados.

Ante la posibilidad de hallar a los mineros, el presidente chileno, Sebastián Piñera, decidió viajar a la zona del accidente, pese al fallecimiento del padre de su esposa.

Familiares no pierden la fe

La perforación que se consiguió la madrugada del domingo revivió las esperanzas de los familiares de los mineros, que acampan desde el momento del accidente en las afueras del yacimiento.

“Nunca hemos perdido la fe. Esta es la mejor noticia en días”, dijo Ruth Contreras, madre de uno de los mineros atrapados.

Además, expertos aclararon que las labores de rescate de los mineros podrían extenderse por meses, dado el colapso de la mina en su interior.

Iglesia En Marcha.Net

26 Ago '10

Hay 6 Comentarios.

  1. Rudy Peña L.
    8:14 pm agosto 31, 2010

    “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”
    “HE AQUÍ EL MILAGRO DEL BICENTENARIO”
    “EN EL MES DE LA MINERÍA, DIOS NUNCA FALLA, HALELUYAH”
    “GRACIAS BENDITO GRAN DIOS REY, SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR JESUCRISTO POR GUARDAR Y SALVAR A LOS 33 MINEROS, GLORIA A DIOS, ESTE ES UN MILAGRO QUE DIOS HA MANIFESTADO, EN EL CAMPAMENTO MINERO ESPERANZA DE LA MINA SAN JOSÉ, EN CHILE COPIAPÓ, EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, ENTRE LAS 06:00 Y LAS 12:00 Y A LAS 17:00”
    “TU HACES ALEGRAR LAS SALIDAS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE, GRACIAS SEÑOR JESÚS POR MANIFESTAR EN CHILE NUESTRO BENDITO PAÍS, ESTA GRAN ALEGRÍA”
    “ESTE ES EL DÍA DOMINGO MILAGROSO DEL SEÑOR DE LAS ALTAS MONTAÑAS, EN EL CAMPAMENTO MINERO ESPERANZA , DIOS MANIFESTÓ SU GLORIA, HALELUYAH”
    “MAJESTUOSA ES LA BLANCA MONTAÑA, QUE TE DIO POR BALUARTE EL SEÑOR, QUE TE DIO POR BALUARTE EL SEÑOR”
    “LEVANTARE MIS OJOS A LOS MONTES DE DONDE VENDRÁ MI SOCORRO, MI SOCORRO VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA”
    “Y SERÁ JEHOVÁ REFUGIO AL POBRE, REFUGIO PARA EL TIEMPO DE ANGUSTIA.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 9, Versículos 9 Y 10: 9 Y Será Jehová Refugio Al Pobre, Refugio Para El Tiempo De Angustia.
    10 Y En Ti Confiarán Los Que Conocen Tu Nombre; Por Cuanto Tú, OH Jehová, No Desamparaste Á Los Que Te Buscaron.
    “JEHOVÁ, ROCA MÍA Y CASTILLO MÍO, Y MI LIBERTADOR; DIOS MÍO, FUERTE MÍO, EN ÉL CONFIARÉ; ESCUDO MÍO, Y EL CUERNO DE MI SALUD, MI REFUGIO.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 18, Versículos 2 Y 3:
    2 Jehová, Roca Mía Y Castillo Mío, Y Mi Libertador; Dios Mío, Fuerte Mío, En Él Confiaré; Escudo Mío, Y El Cuerno De Mi Salud, Mi Refugio.
    3 Invocaré Á Jehová, Digno De Ser Alabado, Y Seré Salvo De Mis Enemigos.
    Escrito Esta: Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 32, Versículos 7 Y 8:
    7 Tú Eres Mi Refugio; Me Guardarás De Angustia; Con Cánticos De Liberación Me Rodearás. (Selah.)
    8 Te Haré Entender, Y Te Enseñaré El Camino En Que Debes Andar: Sobre Ti Fijaré Mis Ojos.
    “JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ES CON NOSOTROS; NUESTRO REFUGIO ES EL DIOS DE JACOB.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 46, Versículos 7 Y 8:
    7 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)
    8 Venid, Ved Las Obras De Jehová, Que Ha Puesto Asolamientos En La Tierra.
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 46, Versículos 9,10 11:
    9 Que Hace Cesar Las Guerras Hasta Los Fines De La Tierra: Que Quiebra El Arco, Corta La Lanza, Y Quema Los Carros En El Fuego.
    10 Estad Quietos, Y Conoced Que Yo Soy Dios: Ensalzado He De Ser Entre Las Gentes, Ensalzado Seré En La Tierra.
    11 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)
    “YO EMPERO CANTARÉ TU FORTALEZA, Y LOARÉ DE MAÑANA TU MISERICORDIA: PORQUE HAS SIDO MI AMPARO Y REFUGIO EN EL DÍA DE MI ANGUSTIA.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 59, Versículos 16 Y 17: 16 Yo Empero Cantaré Tu Fortaleza, Y Loaré De Mañana Tu Misericordia: Porque Has Sido Mi Amparo Y Refugio En El Día De Mi Angustia.
    17 Fortaleza Mía, Á Ti Cantaré; Porque Eres Dios De Mi Amparo, Dios De Mi Misericordia.
    “PORQUE TÚ HAS SIDO MI REFUGIO, Y TORRE DE FORTALEZA DELANTE DEL ENEMIGO.”

  2. carmen
    1:38 am septiembre 1, 2010

    Desde Puerto Rico deseo que el Rey de Reyes y Señor de señores, derrame bendiciones sobre estos hermanos.El es nuestro amparo y fortaleaza…

  3. Jaime
    4:46 pm septiembre 1, 2010

    Gracias a Dios por su misericordia y que esta ayude a esos 33 hombres a superar esta dificil etapa fisica y espiritualmente. Chilenos desde todo el mundo oramos por ellos. Asi lo hacemos desde Canada. La Fe mueve montanas, y esta no sera una excepcion. Fe, que todo saldra bien. Lo deseamos fervientemente por ellos, por sus familias, por Chile entero y por los chilenos que vivimos en el extrajero que nunca jamas nunca dejamos ser parte de Chile con todo nuestro corazon.

  4. que dios los protejan y cumplan su meta ! ferza !! los esperamos!!

  5. desde argentina para los 33 hno chileno que estan vajo tierra nosotro somo parte de laahgustia de ello estamo orando pidiendo el sr que asi como dio libro a daniel en el foso de los leones lo librara a ello dio hara lo que tiene que haser con ello el unico quie sabe haser las cosas bien dios bendiga a estas empresas garndementeque estan trabajando noche y dia el sr sabra devolver sus efuersos dise la biblia filipense cptulo 4 verso 19 mi dios suplira toda nesecidades con forme a su riquesa en gloria adelante ustedes hno chileno les desamo muchas bendiciones en el sr

  6. Desde Argentina, oramos por los hermanos chilenos y sus familias. Quiera Dios bendecirles en esta prueba. Bendiciones. Fabián. Resistencia-Chaco

Deja un comentario

*