FORO EVANGÉLICO URUGUAYO

Muy apreciados pastores y líderes.

Nos encontramos a sólo tres semanas del evento que entendemos y creemos, marcará el inicio de un nuevo tiempo para Uruguay. Hemos convocado al liderazgo de 70 denominaciones, más de 20 asociaciones de pastores y unas 45 instituciones de servicio de todo el país. A la hora de escribir esto ya estamos registrando la confirmación de 250 líderes entre los que se encuentran muchos de los que están leyendo esta carta.

Como el cupo es limitado, tendríamos lugar para recibir 70 más. El costo que incluye la carpeta, 2 almuerzos y el coffe break es de $ 500 que lo pueden hacer llegar por Abitab a mi nombre (CI 2.878.526-2).

Un detalle importante, el jueves deberían llegar a la Iglesia Evangélica Armenia a las 17 horas para chequear la inscripción y recibir la carpeta e identificación. A las 19 horas comienza el culto apertura con el Pastor Jim Cymbala, seremos puntuales. Adjuntamos una planilla con el programa del Foro actualizado.

En contactos realizados he podido notar que se ha generado un clima muy especial, por un lado la presencia de los pastores Jim Cymbala y Daniel Altare, pero por sobre todo por la presencia del Espíritu Santo y la presencia de líderes que hace mucho tiempo no están juntos en un evento y que por distintas circunstancias quizás estuvimos un poco distanciados.   Nos vemos en el Foro y será un placer recibirles. Cualquier consulta estaos a las órdenes.

Los contactos son 613 4955, 099 644757 y foroev.creu@gmail.com .

En el amor del Señor.

Roberto Mairena

Presidente de Eventos y Unidad de CREU    

————————————————————————–

Foro Nacional Evangélico – 5 al 7 de agosto de 2010

Comisión de Eventos: Roberto Mairena, Pedro Lapadjian, Jorge Taberna, Freddy Sosa, Eduardo Izquierdo, Carlos Barrios, Alejandro Fernández, Ernesto Dueck.

Iglesia En Marcha.Net

22 Jul '10

Hay 2 Comentarios.

  1. silvana esteves
    1:48 pm julio 27, 2010

    Querido Hno. necesito me envies los dias y horarios en q se va a desarrollar el foro asi los pastores de la iglesia menonita de sauce y yo podemos ver si nos es posible asistir.En tu iglesia se congrega Karina Martinez con la cual compartimos parte de nuestra adolescencia y juventud el la Iglesia del pastor D. Kernke un cariño para ella .Por favor contestame ya q tengo 5 hijos y debo organizarme.Gracias y Bendiciones .Ah, tu CI aparece con falta de 1 numero.

  2. Fede
    9:52 pm julio 27, 2010

    Silvana: La cédula ya está corregida y en cuanto a los días y horarios, los tenés publicados en esta misma página en la noticia: “Programa Foro Nacional Evangélico”
    Para contactar al Pastor Mairena, debes escribir a la dirección electrónica que está en la carta.

    Bendiciones

Deja un comentario

*