BARCELONA – Discriminan a cristianos

El Ayuntamiento de Barcelona es una de las administraciones, junto con la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona, que patrocinan la “Pride Barcelona 2010”, fiesta que el colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) celebra en Barcelona.

Además, el consistorio barcelonés, mediante la empresa TMB (Transports Municipals de Barcelona), ha autorizado una campaña publicitaria en los autobuses públicos con anuncios de la mencionada fiesta.

Esta decisión revela hasta qué punto el Ayuntamiento que di rige Jordi Hereu practica el sectarismo a la hora de conceder permisos para difundir publicidad en los vehículos públicos de Barcelona.

Discriminación

Mientras TMB autoriza a los homosexuales a poner publicidad en los autobuses, este supuesto derecho se lo niega a los cristianos. Cabe recordar que la compañía municipal vetó a las entidades cristianas Mucho en Común y E-Cristians una campaña publicitaria pro vida.

Sin embargo, ahora no tiene empacho en publicitar la “Pride Barcelona 2010”, en 15 vehículos pertenecientes a 14 líneas de la red de autobuses de TMB.

Además, no sólo les permiten la campaña publicitaria sino que en parte e indirectamente se la pagan. Entre los patrocinadores de la fiesta homosexual destacan el propio Ayuntamiento de Barcelona; Barcelona Turisme, también del Ayuntamiento; la Secretaría de Políticas Familiares y Derechos de Ciudadanía, del Departamento de Acción Social de Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona.

Hay que señalar que la fiesta gay este año va desde el 18 y hasta el 28 de junio y la propia web de LGBT la considera la “más importante del Mediterráneo”.
También destacan que este evento “mostrará lo mejor de la ciudad y que se extenderá por las principales poblaciones de Cataluña, en una acción de gran visibilidad”.
Asimismo, consideran que nuestro país “ya está en el mapa de las celebración mundiales del Orgullo LGBT”.

“Ven a disfrutar del nuevo Pride Barcelona 2010, serás testigo privilegiado de un evento que ya destaca entre las celebraciones del Orgullo en todo el mundo”, concluyen los organizadores.

Fuente: Forum Libertas / Iglesia En Marcha. Net

27 Jun '10

Deja un comentario

*