ORACIÓN POR MISIONES


ESTUDIANTES DE MALASIA

Gracias por sus oraciones por J quien después de regresar a Malasia de visitar a su familia se convirtió y se bautizó. Sigamos orando por él mientras continúe sus estudios y crezca espiritualmente. Pidamos por su bienestar y protección espiritual, física y emocional y que él comparta su fe con otros.

ETNIA NO ALCANZADA DE ASIA ORIENTAL

Recientemente, se celebró el primer matrimonio cristiano de la historia de la etnia “Swirl”. Todos los nuevos creyentes están muy animados porque más de 200 invitados escucharon el evangelio durante la ceremonia. Muchos de los invitados mencionaron que el servicio era muy inspirador. Oremos para que el Espíritu Santo use esta boda para abrir los corazones de esta etnia.

WINDHOEK, NAMIBIA

En febrero les pedimos que oraran por el misionero Ron Jones quien estaba empezando a enseñar en el Seminario Teológico Evangélico de Namibia (NETS) y por los estudiantes del Seminario para que aprendieran y comprendieran las bases bíblicas para así compartirlas con otros. Este mes pasado se realizó el primer acto de grado fue de mucha bendición escuchar testimonios de varios graduandos quienes son de diferentes lugares del país y denominaciones. Compartieron cómo su experiencia y las verdades que aprendieron en NETS afectarán su ministerio en el futuro. Muchos de ellos llegaron con doctrinas equivocadas y contaron que están felices de poder volver a sus aldeas a compartir la verdad. ¡Que afirmación para nosotros de la importancia de la oración por Ron y su ministerio! Continuemos orando por estos jóvenes para que sigan compartiendo la sana doctrina. Oremos para que El Señor provea los profesores y para que la situación en este país mejore ya que el gobierno ha cambiado las reglas de los permisos de trabajo para las visas y esto dificulta la entrada de trabajadores que califican para enseñar.

LOZI DE ZAMBIA Y NAMIBIA

Sesheke es una aldea a la orilla del río Zambeze en el sudoeste de Zambia en la frontera entre Zambia y Namibia. Todos los días los lozi de Zambia y Namibia cruzan la frontera para hacer compras y visitar a sus amigos. Los pescadores sacan sus canoas a la orilla del rio y tiran sus redes buscando pescado, pero se mantienen atentos que no aparezca por un cocodrilo gigante. Los niños y niñas con sus uniformes escolares andan por caminos de tierra a la escuela. Los restaurantes sirven papas fritas, pollo y coca cola. La gente está por todos lados, aparentemente sin nada que hacer. Dios ha llamado a un grupo de 20 voluntarios de Georgia a Sesheke desde el 28 de mayo al 5 de junio para compartir sus testimonios y la historia bíblica de la creación hasta la resurrección de Cristo con los negociantes, pescadores y estudiantes lozi. Oremos para que Dios use a los voluntarios para encontrar a los que tienen hambre espiritual y para que los nuevos creyentes sientan la necesidad de comprometerse para tener estudios bíblicos. Intercedamos, también, por los misioneros aprendices Mark y Melynda Wint que acaban de llegar a Sesheke como plantadores de iglesias.

Fuente: Ventana Semanal Mundial / Iglesia En Marcha.Net

28 May '10

Deja un comentario

*