COMUNICADO DE ACIERA Y FECEP

Hemos experimentado una vez más CON PLENO GOZO cómo Dios demuestra ser soberano y estar en control de todo lo que pasa. Hemos comprobado una vez más EL PODER DE LA IGLESIA EN AYUNO Y ORACIÓN.

¡DEBEMOS SEGUIR ASÍ!

Sabiendo que nuestra guerra no es contra sangre ni carne, sino contra potestades en las regiones celestes (Ef. 6:12), deseamos enumerar los hechos, tal como se han ido desencadenando:

El jueves 15 fuimos testigos de una jornada aberrante en las Comisiones de la Cámara de Diputados de Familia y Legislación General, que tuvo como protagonistas a los honorables diputados elegidos por el pueblo. Allí literalmente sufrimos (sin poder decir ni una sola palabra) la aprobación por amplia mayoría del DICTAMEN FAVORABLE para tratar en el recinto el proyecto de ley para habilitar el casamiento de personas del mismo sexo CON ADOPCIÓN, modificando así el Código Civil de la Nación. Esa actitud de impotencia fue el disparador para lo que consideramos un hecho histórico: LA IGLESIA DE CRISTO ESTUVO PRESENTE EN MEDIO DE ESOS ACONTECIMIENTOS.

Con urgencia, el Cuerpo de Cristo se movilizó para organizarse y manifestarse públicamente. Los pastores, las iglesias y sus miembros reaccionaron con valentía, convicción y compromiso frente a los hechos.

El martes 20, una multitud de personas DIJO PRESENTE en la plaza del Congreso. Se oró. Se dio la palabra profética. Se concretó una manifestación CÍVICO-ESPIRITUAL. Quizás POR PRIMERA VEZ, la iglesia de Cristo se manifestó en la Argentina, en forma pública y masiva a favor de una idea básica de Dios: EL MATRIMONIO ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.

Por la noche, en el programa “Otro tema” de Santo Biassatti, los cristianos pudimos dar nuestro parecer de un modo contundente ante la teleaudiencia. En ese mismo sentido, la manifestación del martes tuvo una buena repercusión en los legisladores nacionales, haciéndoles notar que MILLONES DE ARGENTINOS ENCARNAMOS EL MENSAJE DE LOS NIÑOS: “QUEREMOS UN PAPÁ Y UNA MAMÁ”.
Lo acontecido EL DÍA MIÉRCOLES 28 nos permitió una vez más ver claramente el actuar de Dios ampliamente manifestado en el relato bíblico: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS desplegó todo su poder y soberanía. LITERALMENTE, nuestro Dios CONFUNDIÓ LA MENTE de los individuos.
La amplia cobertura periodística DIO CUENTA CONTUNDENTE del modo en que la mayoría de los diputados NO PODÍAN ENTENDER CÓMO SE HABÍA FRUSTRADO EL DESARROLLO DE LA SESIÓN. No lograban explicarse cómo EL QUÓRUM QUE ESTABA GARANTIZADO, no se alcanzó. CÓMO LA COYUNTURA POLÍTICA sirvió de excusa para cerrar las puertas al tratamiento de la Ley de casamiento homosexual con adopción de menores. Vimos cómo, CONFUNDIDOS, UNOS SE ENFRENTABAN A OTROS, abiertamente, ante toda la nación.
¡¡HABÍAMOS ESTADO EN AYUNO Y ORACIÓN!! ¡¡Y ES ASÍ COMO SE OBTIENE LA VICTORIA EN EL REINO DE DIOS!!
De modo, amados hermanos, QUE DEBEMOS CONTINUAR POR EL MISMO CAMINO: AYUNO – ORACIÓN – PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Somos la Iglesia de Cristo, columna y baluarte de LA VERDAD. Si persistimos en el ayuno, la oración y la participacion sabemos que sobre nosotros descansa LA MANO PODEROSA DE DIOS.
SIGAMOS LUCHANDO ESPIRITUALMENTE POR LA CAUSA DE CRISTO Y, COMO HEMOS PROCLAMADO CON FE, VEREMOS DÍAS PODEROSOS DE LA MANIFESTACIÓN DE LA GLORIA DE DIOS.
¡A ÉL SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!

Consejos Directivos de ACIERA y FECEP.

Iglesia En Marcha.Net

1 May '10

Hay 10 Comentarios.

  1. graciela molina
    12:12 pm mayo 13, 2010

    Estimados hermanos: como miembro del pueblo de Dios les doy las gracias por todo los que estan haciendo por el tema de la ley de casamiento gay.
    Y por otro lado sugiero humildemente que para la Magna Marcha organizada para el 31 del corriente a las 19 hs , sean convocados nuestros hermanos Católicos y Judíos con quienes compartimos el mismo y misericordioso Dios.
    Que el Señor los bendiga.
    Dra. Graciela Molina

  2. Luis
    10:37 pm mayo 22, 2010

    Sólo quisiera reflexionar sobre lo que se está haciendo…Mi posición ante el matrimonio gay y la adopción por parejas homosexuales realmente no importa. Pero realmente estas noticias me dan de mucho que pensar.

    “””Quizás POR PRIMERA VEZ, la iglesia de Cristo se manifestó en la Argentina, en forma pública y masiva a favor de una idea básica de Dios: EL MATRIMONIO ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.”””

    Esa frase retumba en mis oídos…

    Por parte de la iglesia no he visto más grande participación ciudadana mas que en el tema de la homosexualidad y el reconocimiento de sus derechos humanos.
    Es EXTRAÑO que la misma fuerza con la que vienen empujando esta participación ciudadana, no existió en otros temas, como el divorcio. Que sabemos de primera mano que es un hecho común en nuestras sociedades, y que eso si es un problema.

    ¿Por qué la iglesia no lucha contra esas leyes básicas que ciertamente “están en contra de la ley de Dios”? Y que decir del aborto.

    Analizando el tema en cuestión, quizá hay una constante con la que ciertos movimientos toman fuerza, me refiero a la IGNORANCIA.

    * ¿Contra quién luchan?
    —- …contra homosexuales que viven una vida de adicción al sexo, drogas & alcohol?

    Entonces seamos congruentes, y prohibámosle a las personas heterosexuales que viven de la misma manera, la oportunidad de casarse, y de obtener los derechos del matrimonio.

    Dirás tu: Pero hay heterosexuales que se casan por amor, y que luchan para ser ejemplo de una familia sana.
    Entonces también seamos congruentes y permitámosle ese mismo derecho a los homosexuales que tratan de hacer lo mismo. (Si existen, no es un mito… si te sientes como Tomás, yo te digo donde encontrarlos)

    Dirás tu: Pero Dios dice en la Biblia…

    Recordemos que no todos profesan tu misma fe.

    Dirás tu: Pero son una amenaza para los niños…

    Simplemente veamos a las familias que actualmente están conformadas por padres/madres del mismo sexo. (Y me refiero a aquellos que han luchado, como muchos heterosexuales lo han hecho, de ser una familia llena de amor, sana, de valores, etc)
    Por que si sólo nos enfocamos a aquellos que lo hacen mal, entonces porque no se enfocan de la misma manera en el ámbito heteosexual para prohibir el matrimonio heterosexual?

    Sinceramente creo que los prejuicios inundan la mente de muchos de los que dicen soportar estas causas, creyendo que una persona homosexual es malvada y sedienta de sexo.
    Aquellos que realmente no se manejan por prejuicios hacia la comunidad gay y están aún así en contra… realmente mis respetos, porque no son de la borregada.

  3. Liliana
    2:11 pm mayo 23, 2010

    Luis, no se si vos pensás que los cristianos van en contra de las personas homosexuales, pero la realidad es que no es así. La Biblia declara muchas cosas que son regla de vida para nosotros. En nuestra agenda no sólo está el matrimonio gay, también está el aborto y los problemas que trae a la sociedad el divorcio y la desintegración familiar, social y todo lo que esté en contra de lo que sabemos es correcto. El tema es que hoy día TODO es “relativo” y si te expresás en contra de ese matrimonio sos “intolerante”, pero la realidad es que cada uno tiene su forma de ver las situaciones y la libertad de expresión no debería ser coartada. Hoy día si decís NO al matrimonio gay sos retrógrado y se rien de vos en la cara.
    La cuestiçon es que también deberíamos contemplar a los adictos a la pasta base… por decir algo… ya que optaron por esa forma de vida, más a llá de situaciones o lo que sea que se argumente en este sentido. O también deberíamos aceptar que a alguien no le guste trabajar y decida que quiere vivir de lo que los demás obtinen trabajando, o sea ROBANDO. Es un límite tan delgado el de los derechos de cada uno…
    Personalmente no me parece que debamos ir contra la persona gay y hacer maltrato de ella, pero eso no implica que yo acepte esa práctica que no me resulta natural. Dios nos dio libre albedrío para decidir, pero eso no quiere decir que todo esté correcto. No condeno, pero no acepto.

    En cuanto al aborto es una lucha constante en la cual hemos perdido permanentemente. No me dirás que solamente has visto a los cristianos manifestándose contra el matrimonio gay… vamos Luis!

    En cuanto a los que actuan mal dentro del matrimonio heterosexual o familia, eso es parte de lo que el ser humano es, de su naturaleza: pecador.

    La cuestión no es si el matrimonio gay es una unión de sed sexual, adulterio, prácticas extrañas o lo que sea que se te ocurra. En verdad eso se puede dar en cualquier unión, del tipo que sea.

    Lo que creo personalmente es que Dios nos creó hombre y mujer y eso es así desde el inicio de los tiempos. No hay lugar en la biblia donde se hable de una unión entre personas del mismo sexo como “natural”, más bien dice que es abominación. Respeto si es esa tu opción de vida, si es que sos gay, cosa que no me quedó clara en tu comentario, tampoco es importante. He conocido genta gay que es agradable y confiable y no anda tirándose encima de los de su mismo sexo y he conocido heterosexuales que también tienen esas características, así como a gente de ambas opciones que si lo hacen. También están los gay que son sumamente agresivos y que creen firmemente que nosotros los heterosexuales DEBEMOS aceptar su opción y decir que es correcta. ESTO NO ES ASÍ, yo tengo mi opción de vida y mis valores y no tengo porqué aceptar que eso es natural.

    Luis, podés leer en esta misma página como encierran y multan a cristianos que dicen en un ámbito privado y porque se lo preguntan (provocando respuesta, agregaría yo) que la homosexualidad es pecado. Esto es lo que creemos, es lo que la biblia declara y no es un libro proscripto, aunque al ritmo que vamos no se qué decirte.

    Últimamente tenemos que respetar a TODOS, pero CUALQUIERA puede cuestionarnos a nosotros los cristianos. No toques a Alá porque es peligroso hacerlo, pero podés usar a Jesús en todo lo que quieras: publicidad, libros con historias retorcidas o incluso podés vestirlo de homosexual, total… es un Dios pacífico y nadie hace nada… sus seguidores solamente se quejan… entendés?

    Los cristianos sabemos de persecución y de intolerancia.

    No estamos contra el pecador sino contra el pecado.

    Saludos

  4. Sembrador
    9:21 pm mayo 23, 2010

    Excelente respuesta de Liliana; excelentísima.
    Luisito, a ver si te espabilás un poco.

  5. Marcelino Agustin Cornejo
    8:42 am mayo 29, 2010

    Estimados Amigos. Vayan mis felicitaciones por la defensa de los valores cristianos.
    Oremos todos juntos para evitar que salga esta ley promiscua y contraria al orden natural.
    El 31 de mayo de 2010 estaré en la marhca que convocan.
    Afectuosamente
    Marcelino A. Cornejo

  6. Pedro Cantero
    5:31 pm mayo 31, 2010

    Lamentablemente la accion discriminatoria y excluyente de el Dr Proietti en su misiva del último sábado comparando a los homosexuales como un acto similar de discriminar a los afroamericanos en EEUU, recordemos claramente que INADI ya está realizando una denuncia penal por discriminación contra Proietti y sus (moderado por IEM), además consideren el proyecto de la diputada Hotton que subordina y cercena totalmente las libertades de los cristianos, en su proyecto PROYECTO DE LEY
    Iniciado: Diputados Expediente: 1749-D-2010 Publicado en: Trámite Parlamentario nº 28 Fecha: 07/04/2010 sobre LIBERTAD RELIGIOSA. REGIMEN. MODIFICACION DEL CODIGO CIVIL, PENAL Y LAS LEYES 25855, DE TRABAJO VOLUNTARIO Y 26522, DE SERVICIOS AUDIOVISUALES. DEROGACION DE LA LEY 21745. Por favor léanla y verán como se desenmascaran las personas, como Proietti, Hotton y en especial Claudio Freidzon el cual ministra e impulsa tal misiva de discriminar a los homosexuales. Señores, hermanos: la unión civil “matrimonial” no tiene nada que ver con la UNION O PACTO CON DIOS, la union civil a los cristianos no nos es válida delante de nuestro Señor, NUNCA JESUCRISTO IMPUSO NADA A NADIE, solamente predicó! por otra parte las parejas gay tienen diversos mecanismos para adoptar niños: un niño puede ser adoptado por una persona soltera, luego si tiene su pareja, ya lo constituye en un “matrimonio”, lo cual no es así delante del Señor, o de tan legalistas que somos nos olvidamos de la Palabra? Por favor, reflexionen porque debemos llevar el evangelio A TODA CRIATURA, no hacer excepciones homofóbicas violentas como lo que hizo y hace Proietti, Hotton y su Pastor Freidzon

  7. MIGUEL PABLO CAPUSSI
    9:18 pm junio 8, 2010

    LA MARCHA DEL PASADO 31 DE MAYO FUE UN PAPELON Y UN FRACASO.
    NO HUBO MAS DE 1000 PERSONAS, CUANDO SE ESPERABAN 50.000! TAL ES ASI QUE NI SIQUIERA HUBO NECESIDAD DE CORTAR EL TRAFICO VEHICULAR.

  8. walter
    9:03 pm julio 13, 2010

    Luis te felecito por tus palabras tambien a Pedro, yo soy un nuevo creyente o trato de serlo y realmente me sinto defraudao por los homofobicos que hay dentro de la iglesia de Cristo, vamos señores a pesar de mi incultura (soy un simple obrero) me doy cuneta que la mayoria de los lideres religiosos de hoy en dia pregonan una doctrina de sepulcros blanqueados.
    Pero los Luises y los Pedros me alientan a seguir congregandome, se puede pensar diferente y tenerles miedo o asco a los gay, pero si los hacemos no lo hagamos en nombre de Cristo por favor.

  9. JOSE
    2:14 pm julio 27, 2010

    MUchos de los cristianos evangelicos pregonan que aman a los gay pero no sus actos y a decir verdad muchos pastores y predicadores importantes tienen calificativos indecorosos para las personas gay o lesbianas
    ademas siento que no salen los evangelicos a manifestarse frente a la trata de personas ( aun menores de edad ) , a la desocupacion y a tantos males de esta sociedad hacen silencio frente a estos males ( eso es pecado de omision ) y Dios les pedira a sus federaciones y pastores por ese silencio complice
    disfrazan su homofobia de legalismo biblico
    Dios nuestro padre tenga misericordia de nuestras palabras
    invito a todos los evangelicos y evangelicas del pais a poder brindarles a esos niños que estan en situacion de calle maltratados que los adopten
    invito a las federaciones evangelicas a crear centros de apoyo a la niñez desamparada
    se trata no tanto de hablar sino de hacer

  10. juan
    3:59 am diciembre 4, 2011

    fui a la iglesia evangelica desde que naci y hasta mis 25 años, deje de ir por que me di cuenta que hay mucho caretaje, lo unico que hacen es juzgar y señalar con el dedo cuando fue jesus mismo quien dijo que el que este libre de pecado que arroje la primer piedra, yo me considero pecador, todos lo somos, pero no juzgo a nadie, si los gay se quieren casar y son felices quien lo impide, son ellos los que tienen que rendir cuentas a Dios, creo que vemos los pecados mayores y nos horrorizamos pero los pequeños tambien son pecados, como el desprecio y la homofobia, se muy bien de lo que hablo porque me crie en la iglesia evangelica, parecen tener asco a las personas gay y se olvidan que son seres humanos con sentimientos y poco les importa a uds cuando se refieren a ellos como abominacion y deprabados. a ver si procuran guardar su santidad y pureza y dejan a las personas que no tienen sus mismas creencias vivir.

Deja un comentario

*