TURBONADA EN DURAZNO

De las 19 a las 22 horas no hubo luz en toda la ciudad de Durazno y quedan aún algunas zonas de la capital y de la localidad de Villa del Carmen que permanecen sin energía eléctrica (1200 personas).   No se registraba hace más de cuatro décadas un fenómeno de tal magnitud en Durazno. El último que se recuerda fue el 30 de octubre de 1963, pero no tuvo la intensidad de este acontecido el domingo, según comento un testigo de ambos fenómenos a un medio escrito.

Los afectados eran vistos a primeras horas de la mañana de hoy, limpiando y sacando ramas. También participaban las cuadrillas de UTE y municipales.

Nos llegan noticias de que la Iglesia de las Asambleas de Dios, Cristo es la Respuesta de Durazno, estaba en medio del culto cuando fueron sorprendidos por el temporal que voló el techo del templo. Los destrozos fueron muy importantes, según vimos en imágenes en informativos, pero no hubo lesionados ya que los hermanos se cubrieron y ayudaron unos a otros, viendo la mano de Dios al protejerlos, tal como lo declararon dos hermanos que estaban limpiando en el local.

Oremos por ellos y por todos los damnificados en el interior de nuestro Uruguay

Iglesia En Marcha.Net

19 Abr '10

Deja un comentario

*