PROYECTO AMÉRICA – Nuevamente a Haití


Desde el miércoles 12 y hasta el miércoles 19 de mayo, estará viajando hacia Puerto Príncipe, Haití un segundo equipo de Proyecto América para realizar trabajos de ayuda humanitaria.

En su reciente viaje del mes de enero a Haití, se brindó atención médica especializada en el corazón de Puerto Príncipe, donde se reunieron rápidamente miles de refugiados hambrientos y desesperados.

En ese lugar se priorizaron los casos de personas con diversas enfermedades y con desnutrición avanzada, sobre todo se pudo atender la tragedia de muchos niños haitianos con sarna, se entregaron miles de medicamentos, sillas de ruedas, muletas, y andadores.

También se realizó reparto de canastas de alimentos no perecederos entre la población, y reparto de miles de bidones de agua potable; mientras, por otros lados, equipos encargados de la logística de Proyecto América se encargaban del armado de carpas en los campamentos de refugiados, y el  traslado de heridos, entre otros.

El nuevo equipo estará integrado por un número mayor de voluntarios de Uruguay. Los cupos son limitados   El costo del evento es de U$S 760, setecientos sesenta dólares americanos, y el último plazo para inscribirse es el viernes 12 de marzo con una seña de U$S 100.

Los interesados por favor comunicarse urgente con la oficina de Proyecto América. Tel.- 900.17.43 – Cel.- 094.25.93.62 – Colonia 1243 esquina Yi – Montevideo – Uruguay

Iglesia En Marcha.Net

2 Mar '10

Deja un comentario

*