ORACIÓN POR MISIONES


TAIPEI, TAIWAN. El proyecto evangelístico de Navidad del equipo de Taipei se llevó a cabo en varias escuelas en diciembre. Unámonos a ellos en darle gracias a Dios al ellos escribir: “Ustedes oraron por estos esfuerzos en el pasado y ahora uno de los profesores de la Universidad de Medicina de Yang Ming nos escribió dándonos palabras de aliento. Nos escribió para decirnos que una de sus alumnas le dijo que ella estaba haciendo lo correcto por invitar a los extranjeros a venir y compartir en la universidad. El novio de la estudiante, que estuvo con esta profesora en el pasado cuando se llevó a cabo el programa transcultural navideño y que actualmente está en el tercer año de sus estudios, ahora es cristiano! Muchísimas gracias por orar de acuerdo a la voluntad de Dios para que veamos fruto de nuestras labores”.

PUEBLOS NO ALCANZADOS DE ASIA ORIENTAL. Oren por la salvación de los yinuo nosu de la China. Menos del uno por ciento de estas 523.000 personas conocen a Cristo. Montañas temibles, terreno quebrado y barreras lingüísticas y culturales han impedido que el evangelio se difunda entre los yinuo nosu. Una persona que conoce este pueblo nos escribió: “Ellos no son indiferentes a cosas espirituales y están abiertos a conversar de asuntos religiosos. De hecho, ellos se encuentran aprisionados por el mundo espiritual. Los líderes espirituales hacen sacrificios semanalmente y aún diariamente en muchos pueblos. Ellos reconocen el poder del mundo de los espíritus pero están buscando una manera de salir de esa cautividad y del miedo”. Oren por estas personas para que sean libertadas a través de la salvación en Cristo.

LOS JUDÍOS ISRAELITAS DE ISRAEL. Usted oró por una congregación mesiánica que había comprado un piso en un edificio para reunirse después de quince años de estar mudándose a menudo. Démosle gracias al Señor de que el contrato ya ha sido firmado y el dinero de la renovación ha entrado para seguir adelante.

LOS SOMALIES DEL CUERNO DE AFRICA. Un creyente somalí llamado B fue encarcelado a mediados del 2009 por estar distribuyendo Biblias en una región somalí en Etiopía. En el pasado B había tenido un ministerio muy efectivo en la región. Después de muchos meses en prisión, parece que no le está dando el proceso correcto para tener un juicio justo. Al principio B fue detenido por el cargo de “provocar choques religiosos en la región”. Una persona que está trabajando por su libertad ahora afirma que se le están dando cargos de terrorismo. (Parece ser que cargos relacionados con asuntos religiosos no proceden en Etiopía así que se le han creado otros cargos.) A pesar de que la ley etíope le garantiza un juicio justo y libertad de culto, algunos reportes dicen que el caso de B está siendo manejado por autoridades regionales somalíes para “proteger la religión y la cultura de Somalia”. Las autoridades parecen reticentes a pedir su libertad ya que ha habido propaganda en contra de él. También líderes tribales y religiosos están poniendo presión en esta situación. Oren para que las autoridades apropiadas tomen interés en B y que sea exonerado de todos los cargos. B continúa compartiendo con los que puede en la prisión. Oren para que su ministerio continúe dando fruto. Oren para que Dios sea glorificado entre los somalíes a través de la liberación de B.

Fuente: Prayer Office/ Iglesia En Marcha.Net

13 Mar '10

Deja un comentario

*