INVITACIÓN – Vida estudiantil

Vida Estudiantil invita a la primera reunión informativa y de lanzamiento de los proyectos del movimiento universitario para el año 2010. Tendrá lugar el lunes 15 de marzo, a las 19:30 horas, en la Sede ubicada en la Av. 18 de julio 1825 of 101, frente a la Universidad.

Vida Estudiantil es un grupo de estudiantes cristianos comprometidos. Forman parte de la organización cristiana internacional e interdenominacional: Cruzada Estudiantil y Profesional Para Cristo, fundada en la ciudad de Los Ángeles, California en el año 1951 por el Dr. Bill Bright y su esposa Bonette Bright, desde entonces se ha extendido en todo el mundo a más de 190 países, contando con representatividad en Uruguay desde hace más de 40 años.
Cruzada Estudiantil y Profesional Para Cristo, cuenta con varios ministerios alrededor del mundo: ministerios di rígidos a profesionales, deportistas, adolescentes, militares, familia y universitarios.
El objetivo de Vida Estudiantil es compartir el mensaje transformador de Jesucristo en la comunidad universitaria
Para cumplir este objetivo:
Ofrecen la posibilidad de compartir experiencias, necesidades y amistad en un clima de apoyo y aceptación, con la finalidad de crecer y desarrollar una relación personal con Dios.
Estudiantes universitarios y profesionales cristianos jóvenes unidos para compartir con compañeros de estudio, el amor y esperanza que Dios les ha dado. En las reuniones universitarias fortalecen la amistad y el compañerismo. Practican deportes, mesa redonda sobre temas de actualidad y momentos de sana diversión, mate y bizcochos de por medio. En este ámbito se recibe capacitación a través de distintos seminarios para ayudar a compartir la fe de un manera práctica y eficaz. Y la oportunidad de hacer evangelismo personal en el centro de estudios. También la posibilidad de participar de congresos y actividades internacionales.
Los que estén interesados en conocer este ministerio, tienen su oportunidad en esta primera reunión.
Por informes llamar a los teléfonos: 401 68 40 – 4017405  

Iglesia En Marcha.Net

2 Mar '10

Hay 1 Comentario.

  1. Pingback: Transforma Tu Vida Con La Pnl En Sólo Días | Articulos

Deja un comentario

*