ESPAÑA – Vida Sí

El 7 de marzo en España saldrán a las calles miles de personas para manifestarse en contra del aborto, a pesar de que la ley abortista ya ha sido aprobada.

Están convocando para esta marcha a las 12 horas en toda España.

En Madrid sesá en Plaza de Cibeles – Puerta del Sol.   Infórmate dónde será en tu ciudad y participa de esta “Marcha por la Vida” – http://marchavida.derechoavivir.org/

————————————————————————–

Nos llega desde España y difundimos:

Zapatero nos ha colado una ley que rechaza la mayoría de los españoles por la puerta de atrás y a escondidas.

El Senado español ha utilizado como papel de desecho los pliegos de firmas del millón de de ciudadanos que pedimos que no se aprobara la ley del aborto.

El Gobierno ha vuelto a abusar de su poder e incumplir su promesa de consenso y ha conseguido, con el engaño, la manipulación y la compra de votos, que una exigua mayoría de funcionarios-senadores consagren el derecho a matar.

El Presidente del Senado ha ignorado a los 24.000 ciudadanos que – en menos de 24 horas – le pedimos que impidiera el voto del empresario abortista y senador socialista Lertxundi, beneficiario – junto a sus colegas del cártel abortista – de esta nueva ley.

Desde HazteOir.org y Derecho a Vivir ya hemos anunciado la impugnación, ante el Tribunal Contencioso-Administrativo, de la votación viciada por la manifiesta incompatibilidad del senador y magnate Lertxundi.

Así que ya tenemos encima de la mesa, la siguiente batalla: la derogación de la ley del derecho a matar.

La cultura de la vida ya ha ganado en la sociedad y va a seguir creciendo porque descansa en la racionalidad científica, jurídica y moral. Son los políticos los que, una vez más, han legislado de espaldas al pueblo, los que te han dado la espalda.

Si piensan que esto acaba aquí, es que no conocen a los millones de ciudadanos que hemos salido a la calle o hemos firmado contra esta ley, a lo largo del último año. Las entidades del movimiento cívico español no vamos a parar hasta conseguir que el Gobierno y quienes le apoyan en esta ley injusta lo paguen democráticamente y que quienes vengan a gobernar después la deroguen, por violenta, por inhumana y por dañina para la mujer.

Fuente: Leopoldo Lobo- España

Iglesia En Marcha.Net


1 Mar '10

Deja un comentario

*