ORACIÓN POR MISIONES

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

LOS NSENGA DE ZAMBIA Y MOZANBIQUE. Los creyentes de Ukhose, por quienes ustedes han estado orando, han continuado reuniéndose y su congregación ha crecido. No sólo han crecido sino que han plantado una iglesia en el pueblo de Chikumba donde previamente a un misionero lo habían llamado “satánico” y lo apedrearon. La congregación en Ukhose también ha empezado la construcción de su propio edificio y están compartiendo de Cristo en otra villa cercana que no tiene iglesia. ¡Alabado sea el Señor! Es maravilloso cómo El está usando a esta iglesia de 15 miembros que solo tiene cuatro meses de existencia para alcanzar a los que están alrededor.

BASOTO DE LESOTO Y SUDÁFRICA. “Los equipos de corto plazo son esenciales para la estrategia del equipo de Lesoto. Tienen dones que nuestro equipo no tiene y su colaboración nos anima para alcanzar más allá de lo que podemos hacer como equipo pequeño. Durante esta temporada, el verano aquí en Lesoto, todo nuestro personal en el campo ha estado compartiendo la obra con voluntarios de iglesias tanto de los Estados Unidos como de Sudáfrica. Oren para que las semillas que estos equipos han plantado hallen tierra fértil y que iglesias crezcan por el esfuerzo tanto de los equipos que nos visitan como por el de los misioneros de tiempo completo que laboran aquí. Oren especialmente por un equipo de Texas que nos visitará a principios de febrero para trabajar juntamente con los misioneros Alan y Babs Dial. Trabajarán con un ministerio a niños y el evangelismo. Oren por su seguridad en lo que viajan a Lesoto y mientras van por caminos peligrosos en la montañas. Oren que Dios logre su obra de una manera maravillosa y poderosa”.

MUSULMANES BÚLGAROS (POMAKS) DEL SUDOESTE DE BUGLARIA. Obreros escriben: “Deseamos agradecerles por sus oraciones por nuestra distribución de bolsas de regalos en la Navidad, y queremos comentarles cómo respondió el Señor a sus oraciones. Denle gracias a ÉL que este año el director de la escuela nos dijo que podíamos cantarles a los niños cualquier canto que quisiésemos. Así que, antes de darles los regalos les presentamos el evangelio a estos niños a través de himnos de Navidad en su idioma. Eso fue lo opuesto de lo que sucedió el año anterior cuando el director de la escuela se mostró muy escéptico y nervioso acerca de lo que íbamos a cantar y hacer. Este es un testimonio del poder de hacer relaciones, ya que tuvimos varias oportunidades de fortalecer nuestra relación con el director durante el año cuando trajimos equipos de voluntarios para darles clases de inglés a los niños”.

ÁRABES IRANÍES. Las noticias están llenas de reportes acerca de las actuales tensiones políticas que están ocurriendo en Irán. Al igual que en otros países del Oriente hay una relación íntima entre la política y la religión. En tiempos de inestabilidad los que son arrestados por vivir su fe cristiana son vistos como disidentes políticos. Oren por los que son arrestados por ser cristianos para que no sean tratados como criminales políticos, pero que su vida y su testimonio reflejen algo mucho más significativo que la política del mundo. Pídanle a Dios que sostenga a los creyentes que está siendo maltratados. Oren para que se mantengan fieles en su caminar con Cristo y que inspiren a otros a hacer lo mismo.

Prayer Office – Iglesia En Marcha.Net

7 Feb '10

Deja un comentario

*