YA ESTAMOS A MITAD DE ENERO… ¿Qué le parece?

L

os meses del año anterior parece que fueron mas cortos…sin embargo fueron igual que siempre: sus días, semanas, horas, minutos y segundos igual que siempre; de todos modos parece que el tiempo pasa mas rápido y esa es una sensación especial que vive la presente generación.

Se vive mas apurado, se come mas rápido… no masticamos, tragamos; nos sentimos mas efectivos si logramos hacer mas cosas en la menor cantidad de tiempo posible. Se va perdiendo así el sabor, el disfrutar de los detalles.

En la ciudad se mira generalmente hacia abajo y un poco hacia delante para no ser atropellado por un auto o empujado por otros apurados. Se mira poco hacia el cielo…..claro que el cielo a veces está un poco contaminado con el humo de los caños de escape y el aire esta enrarecido. ¿No le parece que debemos aplicar los frenos?…porque la vida consiste También en  admirar una flor, o mirar un pájaro volar…o contar cuantas estrellas hay en ese pedacito de cielo que se contempla desde el pequeño patio cerrado de la casa.

Hay que mirar hacia arriba y suspirando hondo aprender a vivir este nuevo año día por día “porque basta a cada día su propio afán”. También la iglesia a la que usted pertenece como miembro de ella necesita de su tiempo y dedicación y por supuesto de su apoyo en oración.

Le dejo estos pensamientos para que los reflexione un poco, lo suficiente como para que se detenga a tiempo y disfrute de todo lo que Dios ha hecho para nosotros.

Pastor Lemuel Larrosa

Tomado de El Heraldo de Piebu – Uruguay

15 Ene '10

Hay 1 Comentario.

  1. batman
    10:10 pm enero 15, 2010

    Justo hoy pensaba que hace poco llegaba Navidad y que ahora ya estoy pensando en la licencia de carnaval que es en un mes!!!! Tiene razón el pastor, todo es más acelerado y ya no sabemos como disfrutar de nada.
    Bueno…Feliz Año para todos. Chau

Deja un comentario

*