URGENTE: Terremoto en Haiti

Un fuerte terremoto de magnitud 7.3 en la escala de Richter ha sacudido el oeste de Haití, causando el derrumbe y destrucción de varias decenas de edificios y la desaparición de miles de personas.

Compassion Haití que, según los últimos datos, dispone de 225 centros en el país y atiende a más de 62.900 niños, está trabajando para determinar el estado de los Centros de Desarrollo Infantil afectados, así como la situación de los niños matriculados y sus familias.

Compassion facilitará más información en cuanto disponga de ella y contactará con los padrinos cuyos niños hayan sido perjudicados.

En respuesta a esta catástrofe sufrida en Haití, Compassion España, junto con Enunplis, también ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos, en previsión de la necesidad de ayuda a los niños y a sus familias. Te animamos a que te unas a Compassion en esta iniciativa, seas padrino o no, con tu contribución para esta emergencia.

Se ha habilitado un página donde puedes realizar tu donativo con total seguridad: http://www.compassion.it/es/adozione/index.php?id=donazione/

Gracias por las oraciones y ayuda práctica.

14 Ene '10

Deja un comentario

*