THE BOOK OF ELI

Denzel Washington, actor que ganó en dos oportunidades un Oscar de la Academia y uno de los mejores pagados de Hollywood, es el protagonista de la película “El Libro de los Secretos” (The Book of Eli), recientemente estrenada. Allí interpreta a Eli, un defensor de la biblia quien guía a los Estados unidos, destrozado por una guerra nuclear, con la ayuda del libro.

Es una película que mezcla toques del western y muestra escenarios como pueblos fronterizos y da importancia a la Palabra de Dios. El personaje de Denzel menciona citas de Génesis y de los Salmos.

Se extinguieron las biblias en esta historia, pero Eli, Denzel, tiene la última biblia y su misión es encontrar a las personas que sean dignas de recibirla, “Pienso que la fe es importante, escuchar a esa pequeña voz quieta dentro de uno”, según dijo Washington.

El padre de Denzel era pastor pentecostal y por ello es que creció en la Iglesia. Actualmente es miembro de la West Angels Church of God desde hace 27 años cuando llegó a Los Angeles.

“Mi trabajo es mi ministerio”
´ A los 20 años de edad, cuando comenzó a actuar, contó que estaba sentado en el local de su madre y una mujer dijo: “Alguien deme un pedazo de papel”. El mismo se lo alcanzó y ella escribió una profecía, le dijo que hablaría a millones de personas, que viajaría por el mundo y predicaría a millones de personas. Yo no sabía lo que estaba hablando. Esto fue el 27 de marzo de 1975. 

Fuente: Agencias / Redacción: Iglesia En Marcha.Net
26 Ene '10

Deja un comentario

*