MISIÓN HUMANITARIA MÉDICA HAITÍ – OM – Ya están en Misión

El Dr. Álvaro Pandiani nos informa que ya está confirmada la salida para el jueves 4 de marzo. Estemos orando por este equipo.

Operación Movilización (OM) – Uruguay, Agencia Internacional Misionera, Educativa y de Trabajo Social y Humanitario, también quiere sumarse a la ayuda internacional, tanto secular como de grupos cristianos, que desde el terremoto del 12 de enero pasado se ha hecho presente en Haití.

OM de Estados Unidos ha establecido un Hospital Cristiano en Puerto Príncipe, en el cual estará trabajando un grupo de médicos y enfermeros cristianos evangélicos uruguayos, varios de ellos con experiencia en misiones médicas humanitarias patrocinadas por OM Uruguay previamente (El Salvador, terremoto de 2001; Sri Lanka, Tsunami de 2004).

La Misión Humanitaria Médica Haití de OM – Uruguay tiene como objetivo desarrollar asistencia médica para la población haitiana en general en todo aquello que esté al alcance de los insumos médicos con que se cuente, acompañando el trabajo humanitario médico con el mensaje de consuelo y esperanza en Nuestro Señor Jesucristo. El costo estimado del proyecto, incluyendo pasajes desde Uruguay, alimentación, y transporte del equipo: es de aproximadamente U$S 15.000 (quince mil dórales americanos, este monto no incluye insumos médicos a ser utilizados en el campo de trabajo). El número de profesionales de la salud uruguayos que trabajarán como voluntarios (sin recibir remuneración), es de ocho personas (cuatro médicos y cuatro enfermeros). El equipo desarrollará sus tareas en Haití durante dos semanas.

La meta es disponer de los recursos financieros para el día 28 de febrero próximo. Para que este proyecto pueda seguir en marcha hasta su concreción, necesitamos del apoyo de todas las Iglesias Cristianas Evangélicas, entidades cristianas, y agencias de servicio en el evangelio uruguayas e internacionales. Por eso, les invitamos a apoyarnos mediante sus oraciones y ofrendas, integrándose a este emprendimiento misionero humanitario impregnado de amor cristiano, para ayudar a las víctimas y damnificados de un desastre natural que ha provocado una situación trágica y desgraciada en la nación haitiana.

Para colaborar con este proyecto, están abiertas dos cuentas en el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) a nombre de OM – Uruguay ellas son: Nº 172-012086-8 (en pesos uruguayos) y la Nº 172-012087-6 (en dólares). Se agradece a quienes usen esta forma de apoyo al proyecto, que avisen la fecha del depósito llamando a las oficinas de OM a los teléfonos 359-7163; 099 221 881 o al e-mail: finance@uy.om.org

Álvaro Pandiani – Lázaro Sánchez.

Iglesia En Marcha.Net

Foto: Cruz Roja España

28 Ene '10

Hay 2 Comentarios.

  1. Dios les bendiga soy el pastor de la iglesia de cristo monte sinai en honduras tenemos un templo en galera sin paredes y Dios me inspiro para pedirles que siembren en nuestro ministerio mi uvicacion es la sabana san manuel cortes honduras c.a. tel.504-97373777 gracias el S´ñor les bendiga

  2. alejandro hualpa
    2:34 pm mayo 23, 2010

    hola encontre este sitio buscando ayuda , talves podia ayudarme .ESTOY EN CHILE, SI ABRIA ALGUN LUGAR HUMANITARIO PARA AYUDARME EN MI PROBLEMA DE SALUD , YA Q SE ME AGOTARON LOS RECURSOS
    SIENTO PUNSADA EN LOS PULMONES, DOLOR YA NO ME DEJA,
    TRABAJAR
    GRASIAS

Deja un comentario

*