FRENTE A LA CATÁSTROFE DE HAITÍ

Como es de público conocimiento, la Ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití, ha quedado destruida por efecto de un terrible terremoto.

Ante el enorme dolor que nos causa la noticia recibida, convocamos a todos los creyentes en Jesucristo, a interceder y clamar a favor de todos los habitantes de los territorios afectados. Por los heridos, por los que han perdido seres queridos, por aquellos que han perdido sus casas y demás bienes materiales.

Hasta el momento es poca la información que se tiene de todo el país en general.

A continuación publicamos un mensaje de nuestro hermano Richard Luna, Presidente de CONELA, enviado por correo electrónico:

“…Saludos amados hermanos, sigamos orando por Haití. Su capital está DESTRUIDA, y todo el pueblo está viviendo un momento apocalíptico. Se ha estimado más de 100.000 personas muertas y ya ha afectado a 3 millones de personas.

Les pedimos incluir en sus oraciones a la nación, a la población, y a los equipos y socios ministeriales con sus familias, incluyendo:

1. CLEMENT JOSEPH: Di rige una coalición de 12 denominaciones.

2. MIGUEL OVALLE. Líder juvenil de las Asambleas de Dios y misionero a Haití de la Republica Dominicana.

3. SOCIEDAD BIBLICA. Magda y el equipo están en un nuevo edificio ubicado en el sector del terremoto. Los materiales de OneHope están ahí.

4. DAN y LIZ CARLTON. Misioneros y contactos iniciales de OneHope.

Damos gracias a Dios que hemos podido tener contacto con Dan y Liz, quienes nos confirman lo siguiente:

“Estuvimos en nuestra casa en las montañas sobre Port-au-Prince cuando llegó el terremoto. Todo se sacudió fuertemente. Pensamos que nuestra casa quedaría tumbada. Nunca concebimos algo así. Ahora estamos afuera… varios de nuestros vecinos tienen casas que se han derrumbado… recibí la llamada de un socio en la ciudad… él estuvo en un transporte público cuando pegó el terremoto. Tuvo que caminar a su casa. Observó que muchos edificios, casas, y escuelas quedaron derrumbadas. Teme por la cantidad de damnificados… Oren especialmente por las personas que viven en aéreas congestionadas de casas de muy mala construcción.”

Unidos en clamor por nuestros hermanos,

ACIERA
Bs. As., 13/10/2010


Iglesia En Marcha.Net


14 Ene '10

Deja un comentario

*