AVIVA JOVEN – Nueva Gira Internacional de Mauro Servín


Visitará diferentes países con el fin de revitalizar la evangelización en las congregaciones y ministerios juveniles, misma que será lanzada el 11 de Enero
Mauro Servín, director del Congreso Redes Juveniles, recorrerá varias ciudades del mundo donde lanzará un desafío a miles de jóvenes. El de escribir una nueva historia en las calles de su nación, con el fin de ayudar a revitalizar la evangelización en las congregaciones y ministerios juveniles.

El objetivo de Aviva-Joven es contagiar a los jóvenes con una nueva pasión por las almas y ganar amigos para Cristo, cerrando la jornada en cada ciudad con una gran cruzada evangelística.

En los últimos años Mauro Servín ha realizado distintos eventos como es el Congreso Redes Juveniles, también participó en eventos relacionados con la juventud en Latinoamérica y España. Ha escrito dos libros para jóvenes y compuesto algunas canciones.


“La gira Aviva-Joven ha estado en nuestro corazón desde tiempo atrás, porque sabemos que en el corazón de Dios está el alcanzar a cada chico. No podemos quedarnos con los brazos cruzados; alguien debe responder al llamado de este tiempo y atreverse. Alguien debe salir de su comodidad y de estar solo en un banco de la iglesia. Hacemos la gira porque lo único que nos interesa es hablar de Jesús y la unidad, para que juntos vayamos al rescate de nuestra ciudad y generación” aseguró Servín.
Fuente: Redes Juveniles / Edición: Iglesia En Marcha.Net
11 Ene '10

Deja un comentario

*