ICMDA 2010

Algunos de los oradores del congreso:
Dr. David Stevens
Tu Profesión: ¿Carrera o LLamado?
Los médicos están sometidos a múltiples presiones externas. A ellas se agregan otras presiones: las internas, tales como el deseo de éxito, prosperidad, reconocimiento…
¿Cómo puede un profesional Cristiano resistir estas fuerzas? ¿Cómo puede llegar a ser todo lo que Dios quiere que sea? ¿Cómo puede hacer para ser cada vez más semejante al Gran Médico?
Dr. Aldo Fontao
¿Para quien trabajas?
Durante esta sesión tendrá la oportunidad de dar una respuesta personal a nuestra pregunta principal: ¿Para quién trabajas? ¿Para los pacientes, para el sistema de salud, …para Dios?
La respuesta dependerá de si somos Profesionales de la salud cristianos, o si somos cristianos que trabajamos en el área de la salud.
Dr. Pablo Martínez
Meditaciones Bíblicas
¿Cuáles son nuestras prioridades? José, cuya vida se relata en el libro de Génesis, fue un hombre con una clara visión de prioridades.
Es por eso que siempre es ejemplo de integridad en medio del sufrimiento y situaciones difíciles. Tuvo que pasar por muchas pruebas, pero siempre obtuvo la Victoria. ¿Dónde radicaba su secreto?
Philip Yancey
Autor muy respetado y reconocido entre los lectores cristianos y no cristianos.
Sus libros se distribuyen en todo el mundo, y han sido traducidos en 25 idiomas. Uno de estos, “El Jesús que nunca conocí” obtuvo la medalla de oro en la entrega del prestigioso premio “Libro Cristiano del Año”.
Otros de sus más reconocidos libros son “Alcanzando al Dios invisible” y “Gracia Divina versus condena humana”
El Congreso tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay. Situado frente al mar, cerca del centro y del área comercial de la península.
Las instalaciones ofrecen múltiples servicios tales como: banco, boutiques, centro de negocios, piscina, cancha de tenis, spa, entre otros.
Las salas son espaciosas y confortable. Cuentan con equipamiento de primer nivel.
Entrando en: www.icmda2010.org podrá obtener mas información y también registrarse.
Hasta el 31 de diciembre tendrá tarifas bonificadas, luego de ese día los precios aumentarán.  La lista está en el sitio web, así como la información sobre os seminarios pre-congreso.
Por informes: icmda10@chasque.net

9 Dic '09

Deja un comentario

*