ESPAÑOLES PIDEN AL REY JUAN CARLOS – Que no sancione Ley del Aborto

A tres meses de que finalicen los trámites parlamentarios de la nueva Ley del Aborto, ciudadanos españoles han lanzado una campaña para pedir al Rey Juan Carlos que no sancione la eventual normativa anti-vida.

En el sitio www.majestadnofirme.com , que ha nacido de ReligionEnLibertad.com, se ha puesto a disposición de los usuarios un modelo de carta en la que se explica al monarca que “la población española mayoritariamente considera el aborto como una catástrofe y un atentado contra la dignidad de la mujer embarazada y no, según pretende esta Ley, como un derecho”.

“Hay muchas alternativas que se pueden ofrecer a las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto, pero sólo su mediación podría hacer posible un consenso en tal sentido. Para superar el conflicto, las madres necesitan toda la protección del Estado y no que sean inducidas a un terrible error, con graves consecuencias físicas y psíquicas que las acompañarán el resto de su vida”, agrega la misiva.

“Por favor, Majestad, no sancione con su firma este nuevo holocausto. Aunque esta valiente decisión le traerá contratiempos, sin su firma la Ley no entrará en vigor, y evitará así muchísimo dolor y sufrimiento a miles de mujeres, y, lo más importante, salvará infinidad de vidas que no tienen posibilidad de defenderse”, concluye la carta.

Hasta el cierre de esta edición, el sitio web había registrado 2750 adhesiones de ciudadanos.

Fuente: Aci  / Iglesia En Marcha.Net
20 Dic '09

Deja un comentario

*