CHINA – Pastores de Casas Culto sentenciados a prisión


Cinco pastores se di rigían a denunciar la demolición del edificio de su iglesia cuando fueron arrestados, sin orden judicial. Esto ocurrió en la Provincia de Shanxi, China, y fueron sentenciados a cumplir condenas de tres y hasta siete años.
Yang Rongli, líder de casa de culto, fue enviada otra vez a prisión con siete años de condena por “ocupar ilegalmente un terreno agrícola” e “interferir con el transporte al congregar masas,” según la Asociación de Ayuda para China (China Aid Association o CAA). Yang y otros cuatro pastores fueron sentenciados el miércoles 25 de noviembre, en la Corte Popular del distrito de Raodu, Ciudad Linfen, Provincia de Shanxi. Wang Xiaoguang, esposo de Yang, fue sentenciado a tres años por el cargo de “ocupar ilegalmente terreno agrícola.” Cui Jiaxing fue sentenciado a cuatro años y medio y Yang Xuan a tres años y medio por el mismo cargo; Zhang Huamei deberá cumplir cuatro años de prisión por “interferir con el transporte al congregar masas.”
“Castigar a líderes inocentes de casas de culto con siete años de encarcelamiento, es la sentencia más severa desde el 2004, cuando el veterano líder de casas culto en Henan, el Pastor Zhang Rongliang recibió una sentencia similar,” según declaró a la prensa Bob Fu, Presidente de la CAA. “Condenamos energéticamente estas sentencias injustas, las cuales se basan en falsas acusaciones.”
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
17 Dic '09

Hay 2 Comentarios.

  1. Isabel Guz. J.
    9:14 pm diciembre 26, 2009

    NO SE TURBE SU CORAZON , LOS PASTORES SABEN EN QUIEN HAN CREIDO EL TODO LO PUEDE Y SERAN LIBERADOS EN CRISTO JESUS , COMO LO FUE PABLO Y SILAS.

    BENDICIONES QUE EL SEÑOR ESTE CON USTEDES.

  1. Pingback: CHINA – Pastores de Casas Culto sentenciados a prisión | Iglesia … « Blogueando Viajes

Deja un comentario

*