MINISTERIO “Aguas Vivas”


7° Capacitación en el Área de Restauración Sexual y Relacional

Para recibir sanidad personal y también aprender cómo empezar grupos de apoyo (Aguas Vivas, Contra la Corriente y ASAC: Adictos Sexuales Aprendiendo a Confiar), para los que luchan con el quebranto sexual y relacional (víctimas de abuso sexual infantil, adicción sexual indeseada, lesbianismo/homosexualidad indeseada,  dependencia emocional, codependencia, narcisismo, etc.).

Lugar:  La Falda, Córdoba, Argentina
Fecha: 11 al 17 de Abril de 2010
Costo: el mismo incluye alojamiento por 6 noches en habitaciones base  triple, con baños privados. Si se desea, se puede optar por simples y dobles (matrimoniales o dobles twins) a un costo mayor. Si Ud. viene solo, puede optar por triple y nosotros le ubicaremos con otras dos personas de su mismo género. Todas las comidas, bebidas, “coffee breaks”, y meriendas (5 por día) están incluidas.
También el precio incluye todos los materiales para empezar un grupo de apoyo.
Nota: El costo  NO cubre los gastos de transporte del aeropuerto o terminal de autobuses al hotel en La Falda. Si Ud. desea información de cómo llegar, le será provista luego de haberse realizado la inscripción.
Importante: Se toma como fecha de inscripción el momento en que se haya recibido toda la documentación y se le haya enviado a usted confirmación para su participación, habiñendose hecho el pago correspondiente.
Formas de Pago:
Efectivo, cheque y tarjetas de crédito via DineroMail / PayPal (con un pequeño recargo) Debido a la situación económica actual, el precio pude sufrir ajustes sin previo aviso. Se congelará el mismo una vez hecha la inscripción. Becas y descuentos disponibles a grupos.

MUY IMPORTANTE: el cupo es de 60 personas. Rogamos inscribirse con antelación. Para solicitar el costo, como así también las solicitudes de inscripción, por favor sírvase contactarse con el Ministerio Restauración a los siguientes números o correo:

Teléfonos: (desde Argentina) 0351 156-323495; (desde otros países) 549 351 6323495 –

ministeriorestauracion@gmail.com


Iglesia En Marcha.Net
18 Dic '09

Deja un comentario

*