ACIERA – Nuevas autoridades

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), revonó autoridades el pasado martes 15 de diciembre, y sesionó su Asamblea Anual Ordinaria número 17, que contó con la presencia de delegados de varias provincias de las entidades afiliadas.
Con 68 votos a favor, 22 en contra y 3 impugnados, el pastor Rubén Proietti volvió a la presidencia de ACIERA luego que se cumpliera el primer período del presidente saliente, pastor Hugo Baravalle. Cabe destacar que el otro candidato a la presidencia fue el pastor Jorge Sennewald, quien fuera vicepresidente en la anterior gestión de Proietti. Ambos candidatos se mostraron juntos y conformes con lo acontecido.

Previo a la elección presidencial se procedió a la renovación del Consejo Directivo. Es así que fueron reelectos por tres años los pastores Joel Stefanini (presidente de FIPA), Hugo Baravalle (ex presidente de ACIERA, de Comunidad Cristiana) y Daniel Altare, de la I.C.E de Santa Fe. Vuelven al Consejo Directivo para un nuevo período tras haber permanecido fuera del mismo conforme a los estatutos, el pastor Omar Cabrera Jr de Visión de Futuro, Susana Ibarbalz de ICE de Capital Federal, el pastor Walter Perez Doglio de ACMA y actual rector del IBBA, José María Silvestri de IEMA y presidente de Canal Luz, el pastor Oscar Alvarez de ICE Berazategui, y José Rivero de la Iglesia de los Hermanos en Argentina.

Annacondia dijo “presente”
En un clima de compañerismo y de urgencia por tocar temas candentes que atañen a la realidad del día a día, los asambleístas participaron del acto democrático de la renovación de sus autoridades. Pero no sin antes invocar la presencia de Dios y compartir de su Palabra entre los presentes. El invitado para disertar fue el reconocido evangelista Carlos Annacondia quien exhortó a los presentes a “salir a las calles a evangelizar”.
Además Annacondia señaló que “como iglesia somos responsables del bienestar de la nación. Si al país le va mal es porque la iglesia no hace lo que debe” enfatizó. Asimismo, dijo que “si cada uno de los cristianos dijera un ‘Dios te bendiga’ al ingresar y al salir de un lugar, la Argentina sería otra”.
Reconocimiento
Proietti a minutos de ser elegido como el nuevo presidente realizó el primer acto como titular máximo de la Alianza, reconociendo públicamente al pastor Rubén Salomone, flamante presidente de FECEP, por haber sido presidente de ACIERA en el pasado y ser actualmente miembro de la Junta Honoraria. A quién agradeció por su ejemplo de unidad y servicio.
Fuente: Aciera
Iglesia En Marcha.Net
18 Dic '09

Deja un comentario

*