YAKARTA – Dos Iglesias Reciben Amenazas de Bomba


Dos iglesias en el área metropolitana de Yakarta han recibido amenazas de bomba. Los pastores de la Iglesia Cristiana Protestante Batak (Huria Kristen Batak Protestan) en la Calle Bogor recibieron antes de los cultos dominicales del 4 de octubre una amenaza telefónica.
El desconocido llamó por al móvil del Rvdo. Abidan Simanungkalit y dijo que la bomba explotaría durante el culto de la mañana. Oficiales del equipo de bombas encontraron un paquete negro en un basurero cercano al frente del edificio de la iglesia, pero determinaron que no era una bomba. En el norte de Bekasi, un líder eclesial de una congregación de Betel Indonesia, recibió una amenaza similar el 3 de octubre. Jeffry Lalamentik dijo que recibió la amenaza en su teléfono celular, en el cual el desconocido interlocutor le dijo también: “Su iglesia será bombardeada durante el culto de la mañana.” Lalamentik dijo que no había razón para tomar en serio la amenaza.
En el mes de julio paso, grupos islámicos radicales incluyendo el Frente Islámico de Defensores, Iqra Echo y el Foro para la Comunicación y Hospitalidad de la Mezquita de Musala en Bekasi habían demandado que la iglesia se cerrara.
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
31 Oct '09

Deja un comentario

*