BANGLA DESH – Asesinan a obrero cristiano


Las autoridades investigan la razón del atroz asesinato de un obrero cristiano a manos de estudiantes de la Universidad de Dhaka.
Un alumno de administración de empresas y sus amigos son acusados de torturar y asesinar el 12 de septiembre a Swapan Mondol de 35 años, en Suhrawardy Park, adyacente a la universidad. Convertido del hinduismo, Mondol fue el supervisor de la misión juvenil de la Iglesia Cristiana Libre de Bangla Desh (Free Christian Church of Bangladesh). Amigos del principal sospechoso dicen que llegaron a ayudarlo después de que Mondol le robó su teléfono celular, una acusación de la cual dudan la esposa de Mondol y la policía.
Lucky Mondol, dijo a Compass que cuando ella llegó al hospital encontró el cuerpo de su esposo cubierto con sangre coagulada y con dos huecos en su cabeza. La policía sospecha de Mohammed Rajon y de sus amigos universitarios. El inspector local de la policía Rezaul Karim dijo a Compass que la versión de los estudiantes tiene poco sentido. “Los universitarios dijeron que lo agarraron con las manos en la masa, entonces ¿por qué entregarlo enseguida a nosotros? Si él hubiera hurtado algo de ellos, lo habríamos recuperado.” La policía va a registrar un caso de asesinato, dijo Karim.

Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
31 Oct '09

Deja un comentario

*