PROYECTO CHUY-CHUI – Escuela de Misiones

Del 26 de octubre al 02 de noviembre, un grupo de estudiantes de la Escuela de Misiones del Seminario Bíblico del Uruguay estará viajando hacia las ciudades fronterizas de Chuy-Uruguay y Chui-Brasil.  La finalidad del proyecto es desarrollar la habilidad misionera de cada alumno, como obra práctica de sus estudios y apoyar al matrimonio Lilia y Fernando Pintos, uruguayos que están sirviendo al Señor en ese campo.

Las actividades  consistirán en visitas a lugares referentes de Chui, realizar contactos con musulmanes, visita a mezquita, evangelismo en el barrio Jesús Fernández (lado uruguayo), evangelismo en escuelas públicas (lado brasileño), escuela bíblica  con niños, actividades con jóvenes, culto misionero con las iglesias de la región y visita antropológica a los cementerios de Uruguay, Brasil y árabe.

Este grupo pide nuestras oraciones y aquellos que puedan apoyar el proyecto con  ofrendas, favor de comunicarse al seminario.  Algunos alumnos están deseosos por ir, pero no cuentan con los recursos financieros completos.

“A la verdad la mies es mucha,  mas los obreros pocos. Rogad,  pues,  al Señor de la mies,  que envíe obreros a su mies.” (Mt.9.37,38)

Seminario Bíblico del Uruguay – Lunes a Viernes: 9 a 14 hs – Colonia 1243, casi Yi. Montevideo, Uruguay
Tel: 903 1875 – Correo-e: oficina@seminariobiblico.com

24 Sep '09

Deja un comentario

*